La alianza entre Samsung y Fundación Amigos del Museo del Prado ha hecho posible la Edición Especial Museo del Prado para los modelos Galaxy Fold3 5G y Z Flip3 5G. Una experiencia única, con la que se pretende hacer disfrutar del mejor arte a todos los usuarios españoles.

Con esta innovadora idea podrás tener en la palma de tu mano algunas de las mejores obras del Museo del Prado. Todo ello sin tener que presentarte in situ al lugar si no te apetece. Si te gusta el arte, y además estás interesado en comprar un nuevo móvil, no dejes de seguir leyendo. Te desvelamos todo acerca de la Edición Especial Museo del Prado para los Samsung Galaxy Z Fold3 5G y Z Flip3 5G.

Índice de contenidos

Nuevas ediciones del Galaxy Z Fold3 5G y Z Flip3 5G

Recientemente, Samsung ha anunciado el lanzamiento de la Edición Especial Museo del Prado para los móviles Galaxy Z Fold3 5G y Z Flip3 5G. Se trata de una promoción exclusiva para el territorio español, con la que se busca una experiencia cultural enriquecedora a través de estos dos dispositivos.

En primer lugar hablamos de la posibilidad de contar con la aplicación oficial del museo, Guía del Prado. Esta app viene preinstalada dentro de los dispositivos, por lo que podrás disfrutar de todo el contenido premium de manera gratuita. Tendrás acceso a toda la información de las 400 obras principales, pertenecientes a la Colección Permanente del Museo.

Además, ambos móviles incluyen una gama de imágenes exclusivas de algunas obras para que puedas personalizar la pantalla de inicio, utilizándolas como fondos de pantalla.

Otros de los beneficios que los usuarios tendrán con la compra de alguno de estos móviles es el carnet de Amigos del Museo, sin coste alguno. Será posible disfrutar de un año completo de esta experiencia. Esta colaboración entre Samsung y Fundación Amigos del Museo del Prado ofrece ventajas mucho más exclusivas y gratuitas como: acceso a la colección permanente y las exposiciones temporales, invitaciones para acompañantes, descuentos, y mucho más.

¿Qué contenido exclusivo ofrecen estos dispositivos?

Una vez que te hagas con alguno de los móviles de la Edición Especial Museo del Prado, con tan solo conectarlo a una red WiFi o datos móviles, se iniciará la descarga de todo el contenido exclusivo. Aquí podrás encontrar:

  • Fondo de pantalla de El Bosco Jardín de las Delicias.
  • 10 fondos de pantalla de imágenes del museo del Prado en alta resolución.
  • Aplicación Guía del Prado con contenido premium de forma gratuita.
  • Membrecía gratuita a la “Fundación Amigos del Museo del Prado».

Al disponer de esta membrecía, los usuarios también podrán disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Acceso preferente al Museo, así como ingreso gratuito a la colección permanente y exposiciones temporales.
  • Atención personalizada.
  • Disponibilidad de tres invitaciones al año para visitas con acompañantes.
  • Acceso al programa de actividades para Amigos de la Fundación.
  • Descuentos en: programa de actividades de la Fundación abierto al público, actividades del museo, tienda, audioguías, cafetería y publicaciones editadas por la Fundación.
  • Reserva de entradas para conferencias.
  • Acceso al boletín digital.
  • Tarjeta FEAM.

Características que definen al Galaxy Z Fold3 5G y Z Flip3 5G

Si bien se trata de la Edición Especial Museo del Prado, los dos dispositivos cuentan con las características de los modelos estándar. De la misma forma, algo que los identifica es su diseño plegable, que los ha convertido en tendencia del mercado. Otra característica que comparten es la incorporación de un procesador Snapdragon 888, que les proporcionan conectividad 5G. 

Sin embargo, existen pequeños detalles que los diferencian. Por su parte, el Galaxy Z Fold3 5G dispone de una pantalla principal Infinity Flex con tecnología Dynamic AMOLED 2X de 7,6 pulgadas y una resolución 2208 x 1768 pixeles. Mientras que la pantalla secundaria, aunque cuenta con la misma tecnología, tiene un tamaño de 6,2 pulgadas y resolución de 2268 x 832 pixeles. Ambas disponen de una tasa de refresco de 120 Hz.

Uno de sus mayores atractivos es la incorporación de cinco cámaras en su diseño. Un módulo principal triple, compuesto por una lente gran angular de 12 MP, una ultra gran angular de 12 y una teleobjetivo de 12 MP. También se observan dos cámaras frontales. Una lente de 4 MP en la pantalla secundaria, y una lente de 10 MP en la pantalla de la cubierta.

Otra característica que también lo hace destacar es su amplia memoria RAM: capacidad de 12 GB, así como un almacenamiento interno de 256 GB o 512 GB.

En el caso del Galaxy Z Flip3 5G, tenemos una pantalla principal con la misma tecnología que el Fold3 5G, aunque con un tamaño de 6,7 pulgadas y resolución de 2640 x 1080 pixeles. La pantalla secundaria dispone de un panel Super AMOLED de 1,9 pulgadas y resolución de 512 x 260 pixeles. También contando con 120 Hz.

Fácilmente podemos notar que este modelo es ligeramente inferior. Y es que en lo que respecta a la cámara principal, observamos una lente ultra gran angular de 12 MP y una teleobjetivo de 12 MP. Y una sola cámara frontal de 10 MP. Otro detalle por el que se le considera de menor gama es la capacidad de memoria RAM, la cual es de 8 GB, pudiendo escoger entre un almacenamiento de 128 GB o 256 GB.

Aunque se trata de dos móviles bastante diferentes, no hay que negar que ofrecen gran durabilidad gracias a que disponen de protección IPX8, lo que les brinda resistencia al agua. Y si bien su diseño y características les hacen únicos y especiales, son dispositivos muy competentes que te pueden ofrecer una excelente experiencia cultural, tal como defiende uno de los pilares del programa Tecnología con Propósito, con el que Samsung pone toda la innovación al servicio de las personas, y como en este caso, del arte en su más original expresión. 

Periodista | Blogger | SerieAdicta | Hispanovenezolana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.