La nueva tarjeta de memoria microSD EVO Plus de 256 GB de Samsung  ya es oficial. Esta tarjeta brinda la mayor capacidad que existe para una tarjeta microSD de clase 10, además aporta una gran velocidad de lectura y escritura ideal como herramienta para la ampliación de la memoria de todo tipo de dispositivos como móviles, tablets, cámaras, drones, entre otros.

De acuerdo a la especificaciones ofrecidas por el fabricante, un ejemplo de la capacidad de esta nueva tarjeta de memoria microSD Samsung EVO Plus de 256 GB, los usuarios  podrían hacer videos de hasta 12 horas en calidad UHD, incluso hasta 33 horas de vídeo Full HD, desde cualquiera de los recientes buques insignias anunciados por las firmas fabricantes de móviles o desde la cámara sin necesidad de remplazar el medio de almacenamiento.

La tarjeta Samsung EVO Plus de 256 GB cuenta con la avanzada tecnología V-NAND desarrollada por su fabricante,  que aporta velocidades de lectura de hasta 95 MB/s y de escritura hasta 90 MB/s, lo que se traduce en un nivel de rendimiento ideal para profesionales que requieren rápida respuesta, como es el caso de fotógrafos, reporteros, así como algunos oficios que requieren de este tipo de medios de almacenamiento para transferir información y archivos.


 

KNOX, la plataforma de seguridad de Samsung, se expande para liderar el mundo de las herramientas de trabajo


Un-Soo Kim, vicepresidente de marketing de producto en la división de Memorias de Samsung Electronics señaló “Con la creciente tendencia entre los consumidores de utilizar dispositivos móviles de alto rendimiento y alta capacidad, nuestra nueva solución microSD de 256 GB basada en tecnología V-NAND nos permite ofrecer la tarjeta de memoria que los usuarios estaban esperandoNuestra tarjeta microSD EVO Plus 256 GB aportará a los usuarios una gran capacidad y una alta velocidad de lectura y escritura. Nos entusiasma ofrecer a nuestros usuarios experiencias multimedia cómodas e ininterrumpidas cuando acceden, almacenan y comparten todos los contenidos que crean y capturan”.

De acuerdo con un comunicado oficia de Samsung, la tarjeta Samsung EVO Plus de 256 GB se comercializará con una garantía limitada de 10 años en más de 50 países, entre los que se incluyen Europa, China, Estados Unidos y otras regiones. Estará disponible a partir del mes de junio de 2016.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.