Samsung ha lanzado su campaña de pre-venta del Galaxy Tab A, la nueva tablet de la marca que destaca por su diseño, rendimiento y nuevo formato de pantalla. Junto al equipo, la compañía ha puesto en marcha una promoción exclusiva para regalar una funda valorada en 50 € a los usuarios que adquieran el dispositivo en la semana del 25 al 31 de mayo.

La nueva tablet de Samsung combina una gran potencia y rendimiento con un estilo moderno y a un precio competitivo. Este equipo destaca por su ligereza (tiene un grosor de tan solo 7,5 mm) y su diseño compacto que se adapta cómodamente a la palma de la mano. Su ratio de pantalla está diseñado para mejorar la experiencia visual del usuario, ya que optimiza la experiencia de lectura y navegación web. Además, incluye Modo Niños con control parental, lo que permite que los más pequeños de la casa aprendan y se diviertan de una forma segura.

La Samsung Galaxy Tab A también incorpora una cámara principal de 5 MP, una frontal de 2 MP y el lápiz digital S-Pen. Lleva preinstalada una completa suite de aplicaciones y servicios Microsoft y Skype, así como contenidos Premium a través de Galaxy Gifts, como The New York Times y Kindle para Samsung

La promoción se aplicará únicamente a las reservas del Samsung Galaxy Tab A realizadas a través de las tiendas online de El Corte Inglés, MSH, Fnac, The Phone House, Worten y Samsung Shop.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.