Samsung ha centrado su paso por la IFA 2019 en la innovación, la conectividad y el futuro. Coincidiendo con su cincuenta aniversario, la empresa ha dejado clara su apuesta por la democratización de la tecnología, con el lanzamiento de nuevas pulgadas de sus televisores 8K y el Galaxy A90 5G, un móvil gama media con conectividad 5G.

Primer vistazo al Galaxy A90 5G, el primer móvil 5G de la gama media

“Desde el lanzamiento del televisor original de Samsung en blanco y negro hace casi 50 años, hemos introducido tecnologías rompedoras en todas nuestras unidades de negocio, ya sean los productos electrónicos para el pequeño consumo, los electrodomésticos para el hogar o los móviles … Samsung seguirá construyendo sobre el legado de la empresa y presentará innovaciones pensadas para cambiar la vida de los consumidores”. 

Benjamin Braun, director ejecutivo de Marketing (CMO) y vicepresidente de Samsung Europa

Te puede interesar:

Samsung impulsa el desarrollo de los primeros contenidos HDR10+ 8K del mundo


Nuevo televisor QLED 8K de 55 pulgadas

Con el lanzamiento del televisor QLED 8K de Samsung el año pasado, las ventas totales de televisores con tecnología QLED han aumentado un 200% en un año. La rápida adopción de estos televisores QLED ha supuesto la venta de más de 2 millones de unidades en todo el mundo en la primera mitad de este año, respondiendo así al interés mostrado por los consumidores por televisores con pantallas grandes y de alta calidad. Para mejorar aún más la oferta, el nuevo QLED 8K de 55 pulgadas se sumará a la serie QLED de Samsung, integrada por las actuales versiones de 65, 75, 82 y 98 pulgadas.

Samsung estrena tamaño 55 pulgadas en su familia QLED 8k

El nuevo televisor QLED de 55 pulgadas estará disponible a nivel mundial en septiembre. Samsung responde así a la demanda de más opciones por parte de los consumidores mediante una gama de productos de distintos tamaños para satisfacer a diferentes hogares. El nuevo televisor de 55 pulgadas seguirá ofreciendo las características premium de la serie QLED 8K, incluyendo una inigualable calidad de imagen con una gran profundidad y gran cantidad de detalles, un volumen de color del 100% y una tecnología rompedora basada en la inteligencia artificial para el escalado de imágenes. Independientemente de si el consumidor ve contenido mediante un servicio en streaming, una conexión HDMI, un dispositivo USB o incluso la replicación de pantallas de móviles, el procesador Quantum 8K reconoce y escala el contenido de baja resolución para convertirlo en contenido con una calidad y nitidez de 8K.

Frigoríficos modulares y armarios inteligentes

Samsung Bespoke es la propuesta de frigorífico modular de Samsung

Al desdibujarse cada vez más la línea entre mueble y electrodoméstico, Samsung está creando soluciones cada vez más personalizadas para la vida en casa.Para ello, los nuevos y rompedores frigoríficos BESPOKE de Samsung llegan a Europa. Diseñados como unidades modulares, se pueden incorporar formando bloques sin fisuras en múltiples espacios, con una gran variedad de tamaños disponibles, desde modelos con una sola puerta hasta diseños con cuatro.

AirDresser es el armario inteligente de Samsung

Además, Samsung ha presentado su armario “inteligente”. Se llama AirDresser, y es un dispositivo que parece un armario con un espejo en vertical es un electrodoméstico para refrescar la ropa. No tenemos confirmación de la fecha de lanzamiento de estos frigoríficos en España, ni del precio que tendrán, así que tan pronto conozcamos estos datos, actualizaremos esta nota. Sin duda, propuestas interesantes pensadas para poner la tecnología al servicio del hogar y al alcance de todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.