Home Software Aplicaciones Samsung Global Goals: Tu móvil puede ayudarte a hacer del mundo un...

Samsung Global Goals: Tu móvil puede ayudarte a hacer del mundo un lugar mejor en el que vivir

A través de su programa Tecnología con Propósito, Samsung trabaja por poner la innovación al servicio de la calidad de vida y mejorar la sociedad rompiendo barreras a través de la tecnología. Y entre sus objetivos encontramos algunos relacionados con el fortalecimiento de la cultura, la formación, el medioambiente y la accesibilidad. Tanto es así que Samsung está preparada para atender a los clientes sordos en su servicio de atención al cliente, por ejemplo.

¿Sabías que también tiene una iniciativa para apoyar los objetivos del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo? Como lo lees: Con solo usar una app móvil gratuita disponible para Android podrás participar en esta iniciativa de Samsung. A continuación te explicamos, de manera sencilla, qué es Samsung Global Goals y cómo puedes usar tu móvil para ayudar a distintas causas sociales.

¿Qué es Samsung Global Goals?

Samsung Global Goals es una colaboración a nivel mundial con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible. Busca sumar fuerzas entre todos y conseguir los objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por la ONU en el año 2015 para cumplir la Agenda 2030.

Samsung ha creado una aplicación gratuita, que puedes descargar o incluso puedes encontrar descargada en teléfonos y tablets de la marca, así como en otros dispositivos con sistema operativo Android. Gracias a esta aplicación puedes recaudar fondos para donarlos a las causas u objetivos que elijas.

¿Cómo funciona Samsung Global Goals?

Desde tu móvil puedes apoyar proyectos como la igualdad, la eliminación del hambre en el mundo, limpiar los mares, proteger la infancia, plantar árboles, fomentar la educación, proteger las especies amenazadas, luchar contra el cambio climático, etc.

Es tan sencillo como descargar la app oficial desde este enlace directo a Google Play Store y empezar a actuar en favor de los objetivos que marcan las Naciones Unidos para lograr un mundo mejor. Por cada anuncio que ves en la aplicación se recaudan fondos que puedes donar para el objetivo que quieras. Su funcionamiento es muy sencillo:

  • La aplicación Samsung Global Goals pone en tus manos los ingresos que recibe por publicidad. Con cada anuncio que ves en la aplicación, acumulas dinero para donar.
  • Explora la aplicación y sus funcionalidades para ganar dinero con el fin de donarlo para los objetivos globales. El panel de información te muestra cuánto has recaudado.
  • Cada vez que haces una donación, puedes decidir a qué se destina. Puedes elegir un objetivo distinto en cada ocasión o enviar tu apoyo a tu objetivo favorito, dentro de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por la ONU para la agenda 2030.

Ya sea el agua no contaminada (ODS XX) o una educación de calidad (ODS4), desde Samsung nos invitan a defender el objetivo con el que más nos identifiquemos. Cada vez que envíes fondos, tendrás que elegir a qué objetivo quieres destinar tu donación. Tu contribución se destinará a poner en marcha dicho objetivo. Posteriormente, la aplicación te mantendrá informado sobre los proyectos que se hayan beneficiado de tu ayuda.

Dentro de la app encontrarás información sobre el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, así como de los objetivos logrados, los que están en marcha y de todos los proyectos en los que puedes dejar tu granito de arena. Se trata básicamente de dar visibilidad a esta iniciativa, y colaborar de forma directa con las diferentes causas a través de las donaciones, ya sea que dones dinero directamente o de los ingresos que conseguirás por ver dicha publicidad.

Es importante que sepas que Samsung igualará la donación que realices por ver los anuncios. Es una oportunidad única de colaborar para crear innovaciones que desafíen las barreras del progreso y para crear valores en consonancia con los Objetivos globales. Puedes conocer más de esta iniciativa en la Web de Samsung.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings