Desde Samsung informan que el Galaxy Fold, el primer terminal flexible de Samsung y el comienzo de una nueva categoría de smartphones, llegará en el mes de septiembre. Explican que han realizado mejoras en Galaxy Fold para asegurar que los consumidores tienen la mejor experiencia posible.

“La compañía ha dedicado el tiempo necesario para analizar y evaluar por completo el diseño del producto, haciendo las mejoras necesarias y realizando rigurosas pruebas que validen los cambios propuestos. Estas mejoras en el diseño y fabricación del dispositivo”, dicen desde Samsung


Te puede interesar:

Samsung Galaxy S10 5G llega al catálogo de Vodafone: Precio y características


Samsung Galaxy Fold, características

Entre los cambios realizados al Samsung Galaxy Fold, tras su complicado début, se incluyen:

  • La capa protectora de la pantalla Infinity Flex Display, que se ha extendido más allá del bisel, haciendo evidente que es una parte integral de la estructura de la pantalla y que no se debe retirar.
  • Galaxy Fold incorpora refuerzos adicionales para una mejor protección del dispositivo ante partículas externas, manteniendo intacta su experiencia flexible característica.
  • La parte superior e inferior de la bisagra han sido reforzadas con nuevas tapas de protección.
  • Se han incorporado capas metálicas adicionales bajo la pantalla Infinity Flex Display, para reforzar la protección de la misma.
  • El espacio entre la bisagra y el cuerpo de Galaxy Fold ha sido reducido.

Durante este periodo de mejoras, Samsung también ha seguido trabajando para mejorar la experiencia de usuario de Galaxy Fold, incluyendo la optimización de un mayor número de aplicaciones y servicios para que los usuarios tengan una experiencia única. La compañía está realizando las últimas pruebas para que Galaxy Fold esté disponible a partir de septiembre en algunos mercados. Los detalles de disponibilidad se anunciarán a medida que se acerque la fecha de lanzamiento del Galaxy Fold. ¿Llegará al mercado antes que el Huawei Mate X? Esperemos a ver…

Huawei Mate X primeras impresiones en video

Galaxy Fold reinventa el smartphone, cambiando la forma en la que interactuamos, nos comunicamos y vivimos hoy en día. Estilizado al milímetro y acabado en materiales de lujo, Galaxy Fold proporciona al usuario lo que necesite, esté donde esté, desde la palma de su mano. Las personas podrán acceder a lo esencial en su pantalla mientras sostienen Galaxy Fold cómodamente en una mano y abrirlo para usar varias aplicaciones a la vez. Ahora, gracias a Galaxy Fold, es posible consultar gráficos mientras se realiza una video-llamada y buscar información, todo al mismo tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.