Portavoces de la líder surcoreana han informado que tanto en la tienda online de Samsung, así como en los principales retailers online, estará disponible hasta el 17 de mayo la pre-reserva del Samsung Gear VR Innovator Edition, la segunda generación del dispositivo de realidad virtual Samsung Gear VR, compatible con los smartphones Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge.

De la misma manera, se ha conocido que las personas que ya dispongan del Galaxy S6 o S6 edge, recibirán como obsequio un Samsung Gear Circle cuando realicen la pre-reserva de las innovadoras gafas.

“Los entusiastas de las experiencias de inmersión móvil total que ofrece este dispositivo podrán disfrutar de nuevos contenidos interactivos diseñados para aprovechar al máximo la pantalla de alta resolución Super AMOLED de los nuevos smartphones Premium de Samsung, con gran comodidad y libertad total de movimientos”, han ilustrado los informantes.

Ahora bien, en lo que respecta a los plus con los que cuenta la nueva versión de Samsung Gear VR, los de la fundada en Daegu han resaltado que incorpora mejoras como la ampliación del campo de visión, incremento de la potencia de procesamiento para disfrutar de aplicaciones y gráficos más realistas, así como diseño ergonómico y compacto que además de comodidad, facilita la ventilación mecánica.

Por otra parte, las fuentes de la compañía han hecho hincapié en que al terminal se le ha añadido un puerto USB para no tener que depender únicamente de la batería del móvil.

samsung-gear-vr-innovator-edition-gafas-obsequio-imagenes-mejoras-links-2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.