Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | September 25, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Gear S4 tendría Wear OS como sistema operativo

Samsung Gear S4 tendría Wear OS como sistema operativo

A medida que el lanzamiento del Samsung Gear S4 crecen los rumores y es que se dice que tendrá el Samsung Gear S4 características innovadoras para esta familia de productos como por ejemplo la incorporación de Wear OS como sistema operativo.

Android gobierna el segmento móvil y no podía ser distinto con el segmento de los wearables y en especial con los smartwatch con el Wear OS, por ello todo apunta a que tendríamos en el Samsung Gear S4 características novedosas como, por ejemplo, el abandono de Tizen el OS creado por la surcoreana para estos dispositivos.

Samsung Gear S4, Características

Veremos en el Samsung Gear S4 características novedosas

Veremos en el Samsung Gear S4 características novedosas

Los rumores hacen que varíen en el Samsung Gear S4 características tan importantes como su nombre, recientemente se dice que oficialmente pasaría a llamarse el Samsung Galaxy Watch, lo que consideramos que se trata de una estrategia de mercadeo, más que un cambio profundo.

Veremos en el Samsung Gear S4 características tan importantes como la incorporación de Wear OS como sistema operativo, por ejemplo el nuevo encapsulado PLP para las placas de los procesadores que permitirán hacer los dispositivos más pequeños y más livianos.


Te puede interesar:
El nuevo smartwatch de Huawei permitirá guardar los auriculares dentro


La batería también crecería en el nuevo Samsung Gear S4, que en lugar de tener 380 mAh como su antecesor, subiría a 470 mAh que le aportaría al menos un día más de autonomía.

Así mismo, se señala que el nuevo smartwatch de Samsung llegaría al mercado con nuevas características como la posibilidad de medir la presión sanguínea, sumado al resto de las funciones para la salud.

Samsung Gear S4: Precio

Por ahora no se tiene información oficial sobre el precio del Samsung Gear S4, pero se espera que supere los 250 euros en el mercado europeo.

Por ahora del Samsung Gear S4 características precisas no se conocen, sin embargo es un misterio que podría disiparse el próximo 9 de agosto cuando se haga oficial el nuevo Samsung Galaxy Note9.

Henry Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate