Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Gear S4 tendría Wear OS como sistema operativo

Samsung Gear S4 tendría Wear OS como sistema operativo

A medida que el lanzamiento del Samsung Gear S4 crecen los rumores y es que se dice que tendrá el Samsung Gear S4 características innovadoras para esta familia de productos como por ejemplo la incorporación de Wear OS como sistema operativo.

Android gobierna el segmento móvil y no podía ser distinto con el segmento de los wearables y en especial con los smartwatch con el Wear OS, por ello todo apunta a que tendríamos en el Samsung Gear S4 características novedosas como, por ejemplo, el abandono de Tizen el OS creado por la surcoreana para estos dispositivos.

Samsung Gear S4, Características

Veremos en el Samsung Gear S4 características novedosas

Veremos en el Samsung Gear S4 características novedosas

Los rumores hacen que varíen en el Samsung Gear S4 características tan importantes como su nombre, recientemente se dice que oficialmente pasaría a llamarse el Samsung Galaxy Watch, lo que consideramos que se trata de una estrategia de mercadeo, más que un cambio profundo.

Veremos en el Samsung Gear S4 características tan importantes como la incorporación de Wear OS como sistema operativo, por ejemplo el nuevo encapsulado PLP para las placas de los procesadores que permitirán hacer los dispositivos más pequeños y más livianos.


Te puede interesar:
El nuevo smartwatch de Huawei permitirá guardar los auriculares dentro


La batería también crecería en el nuevo Samsung Gear S4, que en lugar de tener 380 mAh como su antecesor, subiría a 470 mAh que le aportaría al menos un día más de autonomía.

Así mismo, se señala que el nuevo smartwatch de Samsung llegaría al mercado con nuevas características como la posibilidad de medir la presión sanguínea, sumado al resto de las funciones para la salud.

Samsung Gear S4: Precio

Por ahora no se tiene información oficial sobre el precio del Samsung Gear S4, pero se espera que supere los 250 euros en el mercado europeo.

Por ahora del Samsung Gear S4 características precisas no se conocen, sin embargo es un misterio que podría disiparse el próximo 9 de agosto cuando se haga oficial el nuevo Samsung Galaxy Note9.

Henry Tech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate