Si lo que quieres regalar en Navidad es un smartwatch y te presupuesto es un poco más holgado, sin duda alguna lo que debes comprar es el Samsung Gear S3, pues luego de probarlo en detalle creemos que merece un lugar especial en nuestros rankings de regalos tecnológicos para Navidad.

El Samsung Gear S3 es un dispositivo de gran calidad, hecho con los materiales más resistentes y con acabados de lujo, cuenta con una pantalla circular de 1,3 pulgadas Super AMOLED, con una resolución de 360×360 píxeles y una densidad de 278 ppp. Sí, puede parecer un poco grande a la vista, pero al usarlo te darás cuenta que su tamaño está más que justificado.

Además, el Samsung Gear S3 cuenta con un bisel giratorio que facilita la gestión de las aplicaciones. Y es resistente al agua, como bien te contamos en nuestro vídeo de prueba del Samsung Gear S3:


Mejores regalos tech de menos de 500 euros


En cuanto al procesador, Samsung ha colocado un chip Exynos 7270 doble núcleo con 1GHz de velocidad, que le acompañan 768MB de memoria RAM y posee almacenamiento interno de 4GB. Viene equipado con una batería de 380 mAh ¿qué significa eso? Pues que tendrás un reloj inteligente operativo en tu muñeca por unos cuatro días, además posee su propio dock para la carga.

 

El Samsung Gear S3 cuenta también con Bluetooth 4.2, WiFi, así como diferentes sensores que permiten que este reloj sea el acompañante ideal para las actividades diarias desde la gestión de notificaciones del móvil hasta el entrenamiento en el gimnasio y el control del sueño.

¿Dónde comprar el Samsung Gear S3? El Samsung Gear S3 tiene un precio de 399 euros y puedes comprarlo en la web de su fabricante. En GizTab hemos preparado la siguiente infografía para resumir las características más destacadas de este smartwatch para que puedas tener más detalles sobre el Samsung Gear S3 y puedas terminar de convencerte de que éste es el smartwatch que andas buscando:

infografia-web_samsung-gear-s3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.