Samsung siempre viene con sorpresas y esta vez es el anuncio del Samsung Gear S3. La surcoreana anunció a través de su cuenta twitter oficial que el nuevo smartwatch de su firma será lanzado en Berlín el 31 de agosto, a pesar de que los medios lo esperaban para la primera jornada de la feria IFA el 1º de Septiembre.

Al parecer Samsung realizará una sesión de Unpacked previa al inicio de la IFA, el día 31 de agosto para anunciar oficialmente la llegada del nuevo Samsung Gear S3, que posiblemente ya se revela un detalle de diseño, en el GIF incorporado en la publicación hecha por la firma se ve un smartwatch que mantiene su apariencia redondeada.

La invitación digital que además de promover que los usuarios sigan el evento por las vías digitales, utiliza el eslogan “tiempo de innovación” por lo que seguramente el nuevo Samsung Gear S3 lo único que mantendría de sus antecesores es la forma.

Se está convirtiendo en una tradición que Samsung utilice el espacio de la feria IFA de Berlín para presentar la evolución de sus relojes Samsung Gear S, incluso de acuerdo con el sitio 9to5Google el evento se celebró en la misma fecha hace un año.


 

Usar Samsung Pay en el Samsung Gear S2: El siguiente paso


 

Los comentarios de algunos especialistas y filtradores señalan que el Samsung Gear S3 vendría con dos versiones, una de ellas la versión Classic, tal como sucedió con el Gear S2, sumándose esta vez nuevos sensores, GPS incorporado, velocímetro y barómetro, todo esto con el objetivo de darle un poco más de independencia del Smartphone.

El anuncio de la llegada adelantada del Samsung Gear S3 genera confusión entre los medios que cubrirían el evento ya que la invitación oficial de la firma señalaba que sería el 1º de septiembre a las 11:00 horas, por lo que pudiera ser algún tipo de evento sorpresa, sin embargo debemos esperar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.