¿Pensando en comprar el reloj inteligente Samsung Gear S2? Pues debes saber que el nuevo wearable de Samsung ya está a la venta en el mercado español, tanto en tiendas físicas como en la tienda online del fabricante.

Como lo lees: Samsung Gear S2 y Samsung Gear S2 Classic ya están a la venta, con un precio de 349 € y 379 €, respectivamente. Recordemos que este reloj inteligente es la última propuesta de Samsung en el campo de la tecnología wearable y que destaca por su diseño circular, ligero y compacto, así como por una experiencia de uso completamente intuitiva compatible con todos los teléfonos Android, aunque su sistema operativo es Tizen.

Como vimos en Berlín durante su presentación oficial, el Samsung Gear S2 dispone de un bisel giratorio que, junto a los botones de Home y Back, garantiza un acceso rápido y cómodo a las notificaciones y aplicaciones. Tanto la correa como la esfera del reloj pueden cambiarse fácilmente para disfrutar de una experiencia personalizada y adaptarse a las preferencias de cada usuario, tal como mostramos en el vídeo de prueba rápida que hicimos en exclusiva en GizTab:

Samsung Gear S2 apenas alcanza los 11,4 milímetros de grosor, con una pantalla circular de 1,2” y una resolución de 360 x 360  (302 ppi). Incorpora  un  procesador de doble núcleo optimizado para realizar todo tipo de tareas, desde consultar los emails a controlar la actividad física. Integra asimismo la tecnología NFC para realizar pagos móviles y permite disfrutar de una gran variedad de aplicaciones exclusivas adaptadas a su interfaz circular.

Samsung Gear S2 está disponible con cuerpo en gris oscuro y correa en gris oscuro, y en cuerpo plateado con correa blanca. El modelo Samsung Gear S2 classic, para usuarios que prefieran un diseño más tradicional, está disponible con cuerpo negro y correa de cuero.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.