“banner

Junto al nuevo Samsung Gear Sport y la pulsera Samsung Gear Fit2 Pro, llegó un gadget que era bastante previsible, se trata de los auriculares inalámbricos Samsung Gear IconX, que permiten escuchar, de una forma muy ergonómica, música, realizar llamadas, escuchar notas de voz…  todo aquello que se puede hacer con uno de los nuevos dispositivos o con el móvil, permitiendo que los trayectos cotidianos de los usuarios sean más entretenidos.

La música en los Samsung Gear IconX puede escucharse online y offline ya que puedes transferir música a través de un dispositivo Samsung o un ordenador, así mismo se convierten en una nueva conexión a Bixby.


Te puede interesar:
Samsung Gear Sport es oficial: todo lo que debes saber


Bastará con un simple movimiento de tocar y mantener apretado el auricular para que el usuario pueda utilizar su voz y controlar su música o su móvil, no hará falta tener el dispositivo en la mano.

Viene con un nuevo diseño en negro, gris y rosa, es más ergonómico y ligero con un peso de apenas ocho gramos por auricular. Cuentan con 4GB de memoria por auricular, además posee acelerómetro, Bluetooth, control táctil y sensor de rayos infrarrojos incorporado.

https://youtu.be/onVzSjdVh3A

Cada auricular posee una batería de 82mAh y la caja de carga incluye 340mAh más, lo que provee de 7 horas de autonomía en modo independiente y dos menos si se utiliza con Bluetooth.

Los Samsung Gear IconX son ideales para los apasionados del deporte, ya que monitorizan automáticamente las rutinas en carrera, y también incluye la función Running Coach que puede activarse simplemente apretando el auricular para obtener actualizaciones de audio  sobre el progreso del ejercicio, en tiempo real y sin necesitar el teléfono.

Reproduce los formatos de audio: MP3, M4A, AAC, WAV, WMA (WMA v9) y los códec de audio: Samsung Scalable Codec, SBC. Además ofrece voz de guía en los idiomas: español, inglés, chino, francés, alemán, italiano, japonés y ruso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.