El lanzamiento Samsung Gear Fit 2 está más cerca de lo que creemos… ¿Qué características tendrá el nuevo wearable de Samsung? Poco a poco lo vamos conociendo gracias a la rumorología.

y es que ya hay algunas pistas sobre las especificaciones del Samsung Gear Fit 2 o al menos es lo que parece con la filtración de las primeras imágenes del wearable de la surcoreana. Recordemos que la primera versión del Samsung Gear Fit tuvo gran aceptación, pero algunas carencias, o diferencias en gusto y diseño no terminaron por enamorar a todos Samsung lovers acostumbrados a saltar sobre lo que anuncie la firma.

Convencidos de este dispositivo, parece que Samsung ya tiene lista la nueva versión, que de acuerdo a un informe recogido por Venture Beat, el Samsung Gear Fit 2 contaría con pantalla Super AMOLED de 1.84 pulgadas y hasta un GPS integrado traería este compañero para los geek más deportistas.

Samsung Gear IconX

Al parecer el Samsung Gear Fit 2 no vendría solo al momento de su anuncio oficial, ya que la firma fabricante podría estar anunciando nuevos auriculares inalámbricos Samsung Gear IconX con capacidades claras de autonomía no sólo en batería sino en funcionamiento, contando con un espacio de 4GB de memoria interna, así podría el usuario escuchar su música favorita aún estando fuera de la conectividad, además estos auriculares serían controlados con tecnología táctil.

Auriculares Samsung Gear IconX

Una patente registrada en la oficina de patentes de Estados Unidos a principios de 2016 señalaba el nombre de Samsung Gear IconX, pero hasta este momento no se conocía a que dispositivo podría haber estado vinculado este particular nombre. Entre las bondades de estos auriculares está su resistencia al agua y al polvo, entonces por qué no, serían los compañeros ideales para el Samsung Galaxy S7.


Samsung Galaxy Note 6: Características, especificaciones y todo lo que sabemos hasta ahora


 

Hasta los momentos no se conoce nada más sobre el Samsung Gear Fit 2 y sobre los auriculares Samsung Gear IconX, ya que no se ha filtrado más información sobre características, precio y lanzamiento, sin embargo la firma surcoreana podría estar realizando un anuncio oficial que daría la señal del lanzamiento de estos nuevos desarrollos próximamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.