Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 19, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Gear A: el nuevo smartwatch no llegará el 13 de agosto

Samsung Gear A: el nuevo smartwatch no llegará el 13 de agosto

El 13 de agosto es una fecha importante en el calendario tecnológico, porque Samsung presentará el  Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6 edge plus en un evento en Nueva York. Sin embargo, y aunque en principio todo parecía apuntar que el próximo reloj inteligente de la coreana también vería la luz en ese evento, las filtraciones apuntan a que el Samsung Gear A esperará un poco para hacerse oficial… Cosa que podría pasar en la IFA 2015 que se celebrará a comienzos de septiembre en Berlín.

Sin embargo, sí que se conocen muchos más detalles sobre el Samsung Gear A. Lo primero tiene que ver con su diseño y funcionalidad, pues la compañía surcoreana informó durante el Samsung Tizen Developer Summit 2015, que se llevó a cabo en India, que el Samsung Gear A (nombre tentativo del dispositivo) contará con un anillo de bisel giratorio que incorpora nuevas funciones, tal como entonces reseñó Sanmobile.

El Samsung Gear A contará con  un procesador Exynos 3472 con 768MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno, batería de 250mAh, Bluetooth 4.1, Wi-Fi, y varios sensores, como giroscopio, GPS, barómetro y medidor de frecuencia cardíaca.

El bisel giratorio agrega nuevas funciones (Fuente Samsung)

La pantalla del Samsung Gear A será de 360×360 píxeles y su forma será circular como vemos en la imagen de más arriba.

Ahora bien, volviendo al tema de los móviles, se supone que el Gear A será compatible con Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6 edge plus, que por cierto y según informes, serán mucho más delgados que sus antecesores, debido a que la empresa ha desarrollado una tecnología que permite reducir el espacio que ocupa internamente la cámara, lo que hace que los dispositivos puedan ser más finos y estilizados. Los reportes indican que ese será el camino que seguirá el Galaxy Note 5 y también las nuevas Galaxy Tab que estarían de camino… Cuestión de tiempo para confirmarlo.

 

Ramón J. Pérez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate