Galaxy Z Flip Thom Browne Edition llega a España, como parte de una colaboración exclusiva entre la empresa tecnológica y la conocida firma de moda de Nueva York. Galaxy Z Flip Thom Browne Edition tiene como punto de partida el último dispositivo plegable de Samsung, al que se le incorpora el estilo atrevido y atemporal de la marca para ofrecer una experiencia innovadora en smartphones plegables en clave premium.

Samsung Galaxy Z Flip – Precio, Características y Especificaciones

PRECIO1.500 euros
PANTALLA PRINCIPALDynamic AMOLED
1080 x 2636 (FHD+)
PANTALLA DE LA CUBIERTASuper AMOLED
resolución 112 x 300
CÁMARA DE LA CUBIERTASelfie de 10 Mpx, F2.4
CÁMARA TRASERA- 12.0 MP + 12.0 MP
F1.8 , F2.2
- Resolución de grabación de vídeo
UHD 4K (3840 x 2160)@60fps
- Slow Motion
960fps @HD, 240fps @FHD
SISTEMA OPERATIVOAndroid
PROCESADOR7㎚ 64-bit, Octa-Core (2.84 GHz + 2.41 GHz + 1.78 GHz)
MEMORIARAM 8 GB, Almacenamiento 256 GB
AMPLIACIÓNNO
MEDIDAS PLEGADO87.4 x 73.6 x 15.4-17.3 mm
MEDIDAS DESPLEGADO167.3 x 73.6 x 6.9-7.2 mm
PESO183 g.
BATERÍA3.300 mAh
OTROSCarga rápida.
Sensores: Sensor de huellas dactilares (lateral), acelerómetro, barómetro, giroscopio, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de proximidad, sensor de luz RGB.

¿Qué tiene de especial? Galaxy Z Flip Thom Browne Edition está pensado para aquellos a los que no les asusta llamar la atención y por esto destaca por incorporar los colores emblemáticos de la marca Thom Browne sobre un diseño exterior de color gris oscuro, inspirado de la pasarela y con las mismas características innovadoras de Galaxy Z Flip.

En el interior es idéntico al Samsung Galaxy Z Flip que conocemos y hemos probado aquí. Lo que cambia es el diseño: El mítico traje gris de Thom Browne se convierte en la cubierta de un elegante Galaxy Z Flip. Este smartphone de edición limitada es el número uno de su categoría, al estar recubierto de cristal a la vez que mantiene un acabado mate que es suave al tacto y cómodo para sujetarlo. Los zapatos de cuero calado toman una forma moderna a través de una funda de cuero gris en cuyo centro destacan los colores representativos de la marca de Thom Brown.

Así es el Samsung Galaxy Z Flip (Análisis y opiniones)

Galaxy Z Flip Thom Browne: Diseño y accesorios

Galaxy Z Flip Thom Browne Edition a juego con el Galaxy Watch Active y los Galaxy Buds+

Y, al abrirlo, el nuevo Galaxy Z Flip Thom Browne Edition revela aún más detalles de diseño en su interior. Unas clásicas persianas —una referencia a la estética de oficina de mediados del siglo pasado, presente en el centro del mundo de Thom Browne— aparecen en pantalla cada vez que se apaga y enciende el dispositivo. Los iconos de las apps, con un estilo clásico de texto, aseguran la uniformidad en el estilo de Thom Browne. Y los sonidos —una máquina de escribir para el teclado, un tono de teléfono de dial, un paso de zapato sobre un suelo de mármol— crean una banda sonora única para el dispositivo. Finalmente, una imagen de fondo personalizada de Thom Browne completa toda la experiencia.

El dato: Para complementar el look, esta edición especial también incluye diseños adaptados para Galaxy Buds+ y Galaxy Watch Active2. Como lo lees: desde el momento en que se abre la caja, los fans de la serie Galaxy se verán transportados a un mundo de lujo y alta costura. En su interior, los consumidores encontrarán un Galaxy Watch Active 2 con una correa de cuero gris y una esfera de reloj personalizada de Thom Browne que les permite personalizar su bienestar con estilo.

Y, para un look conectado al completo, la edición Galaxy Z Flip Thom Browne cuenta también con auriculares Galaxy Buds+ en un tono gris a juego para disfrutar de una experiencia móvil como la que ofrece el Ecosistema Galaxy, que esta vez aúna el lujo conjuntado y conectado, así como una funda de cuero especialmente diseñada con el reconocible estilo de Thom Browne.  

Galaxy Z Flip Thom Browne Edition a juego con el Galaxy Watch Active y los Galaxy Buds+

Galaxy Z Flip Thom Browne Edition tendrá un número limitado de dispositivos disponibles en mercados seleccionados. En España se venderá el modelo, con 256 GB de almacenamiento, por 2.600 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.