Samsung Galaxy Tab S7 y S7+ son las nuevas tablets de Samsung y aunque ya conocíamos muchas de las especificaciones y características de la tablet que viene a competir de tú a tú con el iPad Pro de Apple, ahora estas son oficiales, y aquí repasamos sus claves-

Galaxy Tab S7 y Tab S7+ son dos tablets versátiles que combinan la capacidad de un PC con la flexibilidad de una tablet y la conectividad de un smartphone. Galaxy Tab S7 y S7+, esta última con 5G, ofrecen videoconferencias sin interrupciones, descargas rápidas y una transmisión prácticamente sin retardo. 

Galaxy Tab S7 y S7 + aportan la productividad de un PC gracias a un potente procesador, una experiencia de teclado mejorada (la funda teclado se vende por separado) y un S Pen mejorado con capacidades similares a la serie Galaxy Note20, por lo que es posible hacer más en menos tiempo. Pero una tablet no solo debería mejorar nuestro trabajo, sino que también debería ayudarnos a aprovechar al máximo nuestro tiempo de ocio.

La pantalla inmersiva de ambas posee una frecuencia de actualización de 120 Hz, para aprovechar al máximo los juegos en la nube y la retransmisión de alta definición con 5G, o hacer ambas cosas al mismo tiempo gracias a la actualización de capacidades multitarea. Para los usuarios que desean aún más espacio para trabajar, jugar y crear, Galaxy Tab S7 + ofrece una pantalla Super AMOLED extra grande de 12.4 pulgadas.

Estas tablets también hacen que sea más sencillo trabajar en múltiples dispositivos. Cuando no hay red Wi-Fi, se puede usar Auto Hotspot para conectar automáticamente otros dispositivos Galaxy a la conectividad 5G de Galaxy Tab S7+.

Y con “NearbyShare”, se puede enviar archivos sin esfuerzo a contactos cercanos. Galaxy Tab S7 y S7+ se pueden utilizar para utilizar con un PC Samsung a través de Segunda pantalla, así que se puede elegir entre duplicar y extender la pantalla. La productividad se incrementa con herramientas como Samsung Notes, S-Pen, la funda teclado y el mouse con Bluetooth para una experiencia informática completa.

¿Precio de Galaxy Tab S7+? 899,00 euros en su versión plus de 128 GB de almacenamiento, y 979 euros en su versión de 256 GB de almacenamiento. En el caso de la Galaxy Tab S7 el precio es 799 euros para la versión de 128 GB y 879 euros para la versión de 256 GB de almacenamiento.

Sin duda una buena alternativa para quiénes buscan un buen tablet para trabajar en movimiento, ya que con el modo Dex y su potencia es mucho más completa que la Tab S6 Lite, pero también tiene el S-Pen que tantas alegrías nos da por aquí:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.