Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 20, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Galaxy Tab S4: Precio y características del nuevo rival del iPad Pro

Samsung Galaxy Tab S4: Precio y características del nuevo rival del iPad Pro

Aunque había gran expectación sobre lo que podría anunciar Samsung en su evento de este primero de Agosto, la empresa no dio ninguna sorpresa sobre lo que se espera en los próximos días, es decir el Galaxy Watch o el Galaxy Note 9, el anuncio fue sobre el Samsung Galaxy Tab S4 con precio para competir con el iPad Pro.

Samsung Galaxy Tab S4 – Precio, Características y Especificaciones
PANTALLA Super AMOLED de 10,5 pulgadas, resolución de 2560 x 1600 px y relación de aspecto de 16:10
CÁMARA PRINCIPAL 13mpx con autofocus y Flash
CÁMARA FRONTAL 8mpx
SISTEMA OPERATIVO Android™ 8.1 Oreo
PROCESADOR Qualcomm® Snapdragon™ 835 Octa Core (4 x 2.35Ghz + 4 x 1.9Ghz)
MEMORIA 4GB de RAM + 64GB / 256GB de almacenamiento
AMPLIACIÓN microSD hasta 400GB
BATERÍA 7.300 mAh + carga rápida
PESO 482 g (Wi-Fi) / 483 g (LTE)
DIMENSIONES 49,3 x 164,3 x 7,1mm
SENSORES Acelerómetro, brújula, giroscopio, RGB, escáner de iris, proximidad, sensor magnético
CONECTIVIDAD Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, LTE: 4X4 MIMO / Wi-Fi: MIMO, Wi-Fi Direct, Bluetooth® 5.0
PRECIO Al rededor de 649$

 

El Samsung Galaxy Tab S4 con precio y características gama alta desplaza inmediatamente otros anuncios recientes como el MediaPad M5 y el MediaPad T5 de 10 pulgadas anunciado por Huawei.

Samsung Galaxy Tab S4: Características

El Samsung Galaxy Tab S4 con precio y calidad balanceado, es un dispositivo robusto con una pantalla de 10,5 pulgadas Super AMOLED en ratio regular de 4:3 y resolución de 2560 x 1600 pixeles.

Hay algunos aspectos en el diseño que resaltan, como por ejemplo que se ha suprimido el botón de home en la parte frontal y en lugar de ello vemos una pantalla infinita con bordes más pequeños y en concordancia con el nuevo estilo de diseño de la firma.


Te puede interesar:
Opiniones del iPad Pro de 9,7 pulgadas: lo bueno, lo malo y lo feo


El Samsung Galaxy Tab S4 con precio elevado se justifica en cada uno de sus componentes, es un gama alta a toda ley con procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos a 2.35GHz, soportado por 4GB de memoria RAM y con capacidad de almacenamiento interno de 256GB.

Así mismo posee una batería de 7.300 mAh que te podría brindar hasta 16 horas de autonomía, cuenta con soporte WiFi y también posee LTE, así como Bluetooth y además es compatible con Samsung DeX.

Una sorpresa es que no veremos a Bixby portar por aquí, el Samsung Galaxy Tab S4 con precio de gama alta optó por incorporar Google Assistant en su lugar.

El sonido es otro de los aspectos resaltantes de este tablet, cuenta con cuatro altavoces otpmimizado por AKG Dolby Atmos.

El Dato: este Samsung Galaxy Tab S4 con precio alto se justifica en algunas cosas, por ejemplo el S-Pen viene incluido y también cuenta con un teclado que hace las veces de funda y de apoyo para escribir.

Samsung Galaxy Tab S4: Precio

Por ahora no tenemos del Samsung Galaxy Tab S4 precio oficial para España, pero la empresa estadounidense BestBuy presentó un precio de 649 dólares para la versión básica, eso quiere decir que en euros debe ser bastante cercano.

Características infográficas de la Samsung Galaxy Tab S4

Inforgrafía sobre las principales características de la nueva Samsung Galaxy Tab S4

Henry Tech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate