El nuevo tablet Samsung Galaxy Tab S3 llegaría este mismo año según lo publicado en su cuenta Twitter por el filtrador ruso Eldar Murtazin. De acuerdo al reporte, el nuevo tablet que aparentemente llegaría en dos modelos de 8 y 10 pulgadas estaría en el mercado para el mes de septiembre.

La resolución de la pantalla de este nuevo tablet Samsung Galaxy Tab S3 también sería un tanto superior a su antecesor con 2048 x 1536 píxeles y se rumorea que podría ser  un  Exynos Octa-Core el procesador empleado que es un producto de la misma surcoreana.

De acuerdo con lo filtrado por Murtazin, la configuración base del tablet Samsung Galaxy Tab S3 de la versión de 8 pulgadas llegaría con 3GB de memoria  RAM y aportaría unos 32GB de almacenamiento interno ampliable por microSD. La autonomía sería de unos 4.000 mAh, pudiendo alcanzar una duración de batería de unas seis horas.  La conectividad básica sería con  WiFi ac MIMO, contaría también con Bluetooth 4.1, GPS, Glonass y una versión tendría soporte LTE , incorporaría también los sensores tradicionales como  acelerómetro, escáner, giroscopio, brújula y sensor RGB.


 

Samsung Galaxy Note 7: Lo que ya sabemos


 

En cuanto al diseño del nuevo tablet Samsung Galaxy Tab S3 se presume un cuerpo en aleación de aluminio, delgado de no más de 8 milímetros de espesor y una cámara de 8 megapíxeles que no sobresaldría del cuerpo, el sistema operativo sería Android 6.0 y pudiera recibir actualización a Android Nougat.

El peso también sería un elemento que destacaría en el nuevo tablet Samsung Galaxy Tab S3, al parecer estaríamos al frente de uno de los dispositivos más livianos del mercado, que no superaría en su versión más pequeña los 350 gramos.

Según lo informado por Eldar Murtazin es posible que el Samsung Galaxy Tab S3 sería presentado el  primero de septiembre, sin embargo este anuncio será posterior a uno más esperado por ahora, la llegada el 2 de agosto del Samsung Galaxy Note 7.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.