El MWC 2017 cada día está más cerca, y aunque Samsung no presentará el Galaxy S8 no significa que el fabricante no acudirá a la cita para intentar deslumbrar al público, esta vez parece que llegará con un tablet, el nuevo Samsung Galaxy Tab S3 del que oficialmente poco se sabe, pero muchos rumores han salido en las redes.

  • El nuevo Samsung Galaxy Tab S3 incluirá S-Pen: al parecer el fabricante decidió rescatar este elemento de su gama de móviles Note para que sea utilizado en su nuevo tablet y además tendría un lugar propio dentro de la carcasa, lo que no sorprende en móviles, pero en tablet ha venido siendo otra historia con los lápiz ópticos.
  • Procesador Snapdragon de cuatro núcleos: otro de los rumores sobre el tablet Samsung Galaxy Tab S3 es que llegaría al mercado con el procesador Snapdragon 820, una noticia que de ser cierta es un poco decepcionante, estamos hablando de que se trata de un chip del año pasado.

    Tablets que veremos en el MWC 2017


    El sistema operativo sería Android Nougat: no se esperaba menos para una posible Samsung Galaxy Tab S3, si está llegando en 2017 lo ideal es que incorpore la más reciente versión del sistema operativo de Google.

  • Dos modelos, dos públicos: al parecer el Samsung Galaxy Tab S3 contaría con dos versiones, una de ella LTE y WiFi que además poseería mayor capacidad de almacenamiento y una versión más sencilla con soporte WiFi únicamente y con menos espacio interno.
  • Cámaras que no sorprenderán: todos sabemos lo que puede lograr los sensores utilizados por Samsung en sus móviles, entonces que el nuevo Samsung Galaxy Tab S3 incorpore una cámara principal de 12,6 megapíxeles no sería un elemento diferenciador, pero si podría sorprender un poco en un segmento en el que la fotografía no es prioridad.
  • Pantalla alucinante: se dice que el Samsung Galaxy Tab S3 contaría con una pantalla de 9,6 pulgadas Super AMOLED, estamos hablando de que llegaría con la calidad de la gama alta de Samsung en un formato mucho más grande.

Se espera que el Samsung Galaxy Tab S3 sea presentado durante la conferencia de Samsung en el MWC 2017 prevista para el 26 de febrero, previo a la inauguración oficial de la cita en Barcelona.

Invitación Samsung MWC 2017
Esta es la invitación de Samsung para el MWC 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.