En el MWC 2017 Samsung presentó su nuevo tablet Samsung Galaxy Tab S3, del que tanto se hablo en los últimos días, un dispositivo que busca captar la atención de los usuarios que requieren mayor movilidad, pero sobre todo orientándolo a los que buscan ocio en movimiento y funcionalidades para gamers.

 

 

Las características del Samsung Galaxy Tab S3 son robustas y de gama alta, cuenta con una pantalla Super AMOLED de 9,7 pulgadas con resolución de 2048×1536 pixeles, esta preparado para admitir videos en HDR de 10 bits, ya que consigue reproducir contenidos más realistas, aportando colores vivos de calidad, por ejemplo en una partida de tu videojuego favorito.

Entre las características del Samsung Galaxy Tab S3 más resaltantes está el hecho de que se encuentra optimizado para una mejor experiencia gaming. Samsung Galaxy Tab S3 incluye Vulkan API para gráficos superiores y Game Launcher para una interfaz de usuario mejorada y una experiencia de juego personalizada, así como modos como No Molestar para juego ininterrumpido.

Presentación Samsung Galaxy Tab S3
Presentación Samsung Galaxy Tab S3

Así también, el nuevo tablet Samsung Galaxy Tab S3 viene con un nuevo sistema que facilita el trabajo donde quiera que estés, ofrece la posibilidad de realizar un inicio de sesión seguro, utilizando la autenticación biométrica que permite conectarse y compartir la conexión inalámbrica con dispositivos compatibles así como transferir documentos de un dispositivo móvil a un tablet.

También se confirmó otra de las características del Samsung Galaxy Tab S3, incluye el S Pen, que además ha sido mejorado para brindar una experiencia de escritura natural, cuenta con una punta más pequeña de 0,7 milímetros para una mejor sensibilidad a la presión.


LG G6, cámara y características que a primera vista enamoran


Samsung Galaxy Tab S3 con S Pen

Entre los aspectos que resaltan en el nuevo S Pen, está que incluye las funciones Screen Off Memo, para realizar notas rápidamente, PDF Annotation para una fácil edición y la posibilidad de realizar diseños profesionales con herramientas avanzadas de dibujo.

El sonido es otra de las características del Samsung Galaxy Tab S3 que resaltan, este dispositivo cuenta con cuatro altavoces quad-stereo con tecnología de AKG de HARMAN que ofrecen una experiencia de contenido y juego inmersiva.

El procesador es otra de las características del Samsung Galaxy Tab S3 que resalta, se trata del chip Snapdragon 820, que le acompañan 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliable hasta los 256GB por medio de microSD. Cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque automático y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Posee una batería de 6.000 mAh con sistema de carga rápida y el sistema operativo es Android Nougat y estará disponible con conectividad LTE.

Por ahora no se conocen los precios oficiales ni la fecha de disponibilidad del tablet Samsung Galaxy Tab S3. En la siguiente infografía resumimos las características de la Samusng Galaxy S3 para que puedas echar un vistazo rápido:

Galaxy Tab S3 caracteristicas giztab infografia
Galaxy Tab S3 caracteristicas en infografia
Samsung Galaxy Tab S3 – Especificaciones Técnicas
PANTALLA Super AMOLED QXGA (2048 x 1536) de 9.7 pulgadas
CÁMARA PRINCIPAL 13mpx con auto foco y apertura de f/1.9
CÁMARA FRONTAL 5mpx f/2.2
SISTEMA OPERATIVO Android™ 7.0 Nougat
PROCESADOR Qualcomm® Snapdragon™ 820. Quad Core 2.15GHz + 1.6GHz
MEMORIA 4GB de RAM + 32GB de almacenamiento
AMPLIACIÓN MicroSD hasta 256GB
BATERÍA 6000mAh
PESO Wi-Fi: 429gr. / LTE: 434gr.
DIMENSIONES 237.3 x 169.0 x 6.0mm
SENSORES Y PUERTOS Acelerómetro, Sensor de Huella Dactilar, Giroscopio, Geomagnético, Hall, Sensor Luz RGB, Puerto USB 3.1 Tipo-C
PRECIO
Giztab Logo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.