Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | September 25, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus incorporarán realidad aumentada ARCore de Google

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus incorporarán realidad aumentada ARCore de Google

Si algo hay que reconocer sobre el criterio de Tim Cook es que no todo estaba escrito sobre la realidad virtual y la realidad aumentada, de hecho ahora vemos que el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus incorporarán realidad aumentada ARCore de Google.

La temporada móvil de 2017 apuntó a la realidad virtual, ahora todo señala que el camino a seguir es la realidad aumentada, ejemplo de ello es la tecnología ARCore de Google que ahora estará presente en los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus.

ARCore de Google

Tras una actualización vía OTA, los usuarios del Samsung Galaxy S9 y S9 Plus tendrán acceso a la plataforma ARCore de Google que le ofrece acceso a una gran cantidad de contenido y juegos basados en esta tecnología.

De acuerdo con el ingeniero Ian Muldoon de Google en las próximas semanas los buques de Samsung podrían estar recibiendo ARCore de Google, una noticia a al que también hacen referencia los desarrolladores de GitHub.


Te puede interesar:
Realidad virtual vs Realidad aumentada: ¿a cuál le pertenece el futuro de la tecnología?


ARCore de Google es la propuesta de los de Mountain View sobre una plataforma en la que se desarrollan aplicaciones, utilidades y juegos basados en realidad aumentada, un proyecto que hasta hace poco estaba bajo modalidad de prueba y disponible únicamente en los terminales Pixel de la firma, pero ahora se abre a los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus.

Hasta ahora también son compatibles con ARCore de Google los modelos Samsung Galaxy S7, S7 edge, S8, S8+ y Note8; así como también lo son los terminales Google Pixel, Pixel XL, Pixel 2 y Pixel 2 XL; LG V30 y V30+ con Android Oreo; el ASUS ZenFone AR, OnePlus 5 y la versión 5T.

En breve los usuarios del Samsung Galaxy S9 y S9 Plus tendrán entonces acceso a todo el contenido de ARCore de Google, que se trata de una plataforma en crecimiento.

Henry Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate