Samsung anuncia una nueva edición Sunrise Gold para los smartphones Galaxy S9 y S9+, presentados en febrero de este año, y que están también disponibles en los colores Midnight Black, Titanium Gray, Coral Blue y Lilac Purple. Calificados como unos de los mejores móviles de 2018, la edición Sunrise Gold del Galaxy S9 y S9+ es el primer dispositivo de Samsung que presenta un acabado satinado brillante que envuelve el dispositivo con una luminosidad tenue, creando una sensación de vitalidad y calma.

Explican desde Samsung que este sofisticado acabado ha sido desarrollado para atraer a todo tipo de usuarios al integrar en un mismo dispositivo una estética inspirada en la alta costura junto con un diseño interior más urbano.


Te puede interesar:
Samsung Galaxy S9 y S9 plus: Precio y mejores ofertas con financiación


“Los usuarios quieren ser capaces de expresar su estilo y personalidad a través de sus dispositivos y el color es una parte importante de esa personalización”, dice Celestino García vicepresidente corporativo de Samsung España. “Esta nueva edición amplía la gama de color de los Galaxy S9 y S9+ con vibrantes estilos que adoptan una sensación más moderna”.

Los Samsung Galaxy S9 y S9+ están diseñados para la nueva forma de comunicarnos, compartir y experimentar el mundo:

  • Una cámara diferente: Las cámaras del Galaxy S9 y S9+ están equipadas con grabación Super Slow-mo, Low Light Camera con lentes de Apertura Dual (F1.5 y F2.4) para conseguir fotografías perfectas en cualquier situación, así como tecnología de realidad aumentada con los AR emoji y la inteligencia de Bixby.
  • Experiencia multimedia inmersiva: Los smartphones ofrecen una experiencia de sonido Premium con altavoces estéreos calibrados por AKG y soportan Dolby Atmos, que produce un efecto de sonido envolvente de 360 grados.
  • ADN Galaxy: Entre las características que los usuarios más aprecian y que han marcado el estándar de los Galaxy S9 y S9+ destacan el lector del iris y el escáner de huellas dactilares, el reconocimiento facial mejorado y escaneo inteligente, la certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo y su capacidad de carga rápida e inalámbrica.

 

La nueva edición “Sunrise Gold”, con 256GB de memoria, están disponibles desde el 1 de julio en Vodafone, como operador en exclusiva, en Media Markt y The Phone House. También podrá adquirirse a través de la tienda online de Samsung, en Amazon y PCComponentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.