“banner

Todavía no se ha hecho oficial el siguiente buque insignia de Samsung, pero eso no es un impedimento para hablar de los planes en el segmento móvil de la surcoreana y es que al parecer tienen previsto anunciar en 2018 el nuevo Samsung Galaxy S9 mini.

Desde el Galaxy S7 siempre se ha dicho que anunciarían una versión mini, pero al parecer esta vez el Samsung Galaxy S9 mini sería una realidad y se trataría de un terminal muy potente encajado en un cuerpo de 4 pulgadas de acuerdo con los reportes de Business Korea.


Te puede interesar:
Samsung Galaxy S9: Al descubierto sus características según estos bocetos


Todo apunta a que el Samsung Galaxy S9 mini llegaría con sus hermanos mayores, es decir el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus durante la cita del MWC 2018 en Barcelona, un espacio que ya se ha convertido en el momento tradicional para el lanzamiento en el Unpacked exclusivo como antesala a la famosa cita tecnológica.

Al parecer a este Samsung Galaxy S9 mini lo acompañarían una versión regular de 5,8 pulgadas y el modelo Plus de 6,2 pulgadas de acuerdo con los rumores que indican que los siguientes modelos continuarán con las mismas dimensiones de las ediciones actuales.

Los rumores apuntan a que el diseño del Samsung Galaxy S9 mini y en general la próxima generación no distará demasiado del Galaxy S8, solamente serán incorporados cambios sustanciales como por ejemplo la doble cámara trasera para todos los modelos y también añadirían posiblemente el Face ID desarrollado por Qualcomm para el próximo Snapdragon 845.

El Samsung Galaxy S9 mini sería la respuesta de móviles de gama alta a los mercados emergentes que no tienen capacidad para pagar más de 1000 euros por un dispositivo, pero que en formato más pequeño ha conseguido mejores resultados como por ejemplo el terminal de 4 pulgadas de Apple que tiene una buena penetración en India y Latinoamérica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.