Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 18, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Así es la cámara del Samsung Galaxy S9, según el tráiler de lanzamiento del fabricante

Así es la cámara del Samsung Galaxy S9, según el tráiler de lanzamiento del fabricante

La cámara del Galaxy S9 nos tiene a todos expectantes. Samsung no se guarda nada para el lanzamiento, del que por cierto como sabes tenemos fecha oficial: Será presentado el domingo 25 de febrero, en la previa al MWC 2018. La cámara será lo mejor del nuevo móvil de Samsung, que pone toda la carne en el asador en esta innovación y de ello incluso presume en los vídeos tráilers del Galaxy S9 que ha subido a su YouTube principal y que te dejamos a continuación:

Y es que la gran innovación que esperamos del nuevo móvil de Samsung está en su cámara: El Samsung Galaxy S9 está llamado a ser incluido entre los mejores móviles de 2018.  Para lograrlo, las cámaras del Samsung Galaxy S9 y S9 + contarán con una nueva generación de sensores de cámara: ISOCELL. Algunas especulaciones apuntan a que la firma posee la intención de sobrepasar el nivel que de los mejores Sony Xperia, por ello el sensor cuenta con varias capas, posiblemente tres, además es posible que también cuente con el hardware necesario para lograr almacenar información, y de esta manera obtener lo que se denomina como súper cámara lenta, con la que es posible grabar a 960 cuadros con una resolución de 720p.


Te puede interesar:
Samsung Galaxy S9: Lanzamiento el 25 de febrero en el MWC 2018


La cámara del Samsung Galaxy S9, ha decido denominar el sensor como 3-Stack FRS, uno con gran capacidad de velocidad pero lectura lenta que permite procesar imágenes con mayor cualidad aunque presente un enfoque más rápido.

Todo esto estaría acorde con el eslogan del nuevo Smartphone, que la empresa dio a conocer, “captura tu historia tal y como se concibió”, esto quiere decir, que con este teléfono inteligente podrás apuntar y capturar de inmediato una imagen, que no perderá calidad gracias al tiempo que se dedicará con el nuevo sensor en segundo plano.

Según el portal GalaxyClub, el sensor ISOCELL, que será el protagonista de la cámara del Samsung Galaxy S9, permitirá grabar videos en calidad full HD a una velocidad de 1080 p x 480 fotogramas por segundo, además de permitir la grabación de videos en cámara lenta. Los actuales terminales de la marca únicamente son capaces de obtener clips de 240 fotogramas con resolución HD, es decir, que esta cámara representa una gran mejora en sus terminales de gama alta.

Más características de la cámara del Galaxy S9


Estas novedosas mejores del sensor ISOCELL, se unen a las filtraciones realizadas anteriormente acerca de la cámara del Samsung Galaxy S9. Tal parece, que el terminal estrella de Samsung tendrá un sensor de 12 megapíxeles, con una apertura variable que iría entre f/1.5 a f/2.4.

El nuevo buque insignia de Samsung  podría ser capaz de variar entre las dos aperturas, todo dependiendo de las condiciones de la luz y el momento en que se dispare para realizar la fotografía. El nuevo Samsung Galaxy S9 se presentará al mundo a finales de próximo mes de febrero, en el tan esperado MWC 2018.

tecnosebas

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Huawei P20 Pro: La triple cámara que revoluciona la fotografía móvil (Análisis y opiniones)

18/07/2018 |

Tres lentes y un procesador concebido para la inteligencia artificial hacen del Huawei P20 Pro un móvil nacido para revolucionar la fotografía móvil. Te resumimos los puntos claves del nuevo móvil de Huawei que llega para intentar alzarse con el título de “móvil con mejor cámara”… ¿Lo conseguirá?Entérate

Galaxy A6+ al desnudo: Un móvil de Samsung a precio de chollo (Análisis y opiniones)

17/07/2018 |

¿El precio del Samsung Galaxy A6+ merece la pena por todo lo que ofrece? Te contamos nuestras opiniones tras el análisis correspondiente al Galaxy A6 plus Entérate

Xiaomi Redmi Note 5 (versión global): de los mejores móviles por menos de 200 euros

02/07/2018 |

Tras la prueba del Xiaomi Redmi Note 5 versión global confirmamos que sus características ofrecen una excelente relación calidad precio: Te lo contamosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button