Finalmente fue revelado el Samsung Galaxy S8 y es tiempo entonces de comenzar a comparar a los dos titanes del mercado, estamos hablando del Samsung Galaxy S8 Vs. LG G6, los dos terminales sudcoreanos que luchan por tener el control del segmento gama alta.

Comenzamos con el diseño, y es que el Samsung Galaxy S8 posee un diseño alargado que se lo proporciona su pantalla de 5,8 pulgadas con una relación 18,5:9 sin bordes, sus dimensiones son 148.9×68.1×8.0 milímetros y su peso de 155 gramos lo que le da alguna ventaja hasta este punto en el Samsung Galaxy S8 Vs. LG G6 ya que la pantalla del buque insignia de LG es ligeramente más pequeña y la relación es 18:9 un tanto menor a la de Samsung.


LG G6 llega a España presumiendo de cámara y pantalla (+ video)


Rendimiento

En cuanto al rendimiento también veremos diferencias entre el Samsung Galaxy S8 Vs LG G6 ya que el primero de los terminales posee un procesador Snapdragon 835 y el segundo se quedó relegado con la versión Snapdragon 821, ambos son de ocho núcleos pero la diferencia se encuentra en la potencia.

En cuanto a la memoria RAM y el almacenamiento no hay diferencias, ya que ambos poseen 4GB de RAM y 64GB de capacidad interna, el único aspecto que les separa y favorece al LG G6 es el soporte de microSD que en este terminal es de hasta 2TB y en el dispositivo Samsung es de hasta 256GB.

En cuanto a las cámaras, las diferencias del Samsung Galaxy S8 Vs. LG G6 favorecen al segundo teléfono, ya que LG decidió colocar un sensor doble es de 13 megapíxeles y con grandes capacidades de enfoque y efecto bokeh, mientras que Samsung se quedó con un solo sensor de 12 megapíxeles, apertura de f/1.7 sistema de estabilizador óptico, doble pixel y alto enfoque.


Samsung Galaxy S8 es oficial: todo lo que debes saber


En cuanto a las baterías, el Samsung Galaxy S8 Vs. LG G6 favorece nuevamente al terminal LG ya que cuenta con una capacidad de 3.300 mAh, mientras que el Samsung posee únicamente 3.000 mAh. Ambos móviles vienen con sistema operativo Android Nougat.

Algunos aspectos del Samsung Galaxy S8 Vs. LG G6, hacen resaltar al terminal Samsung y le dan cierta ventaja, como por ejemplo el lector de iris que no está presente en el buque LG, como tampoco el G6 posee un asistente virtual y Samsung desarrolló uno propio llamada Bixby que además cuenta con un botón propio en el teléfono.

Disponibilidad y precio

Por último compararemos el precio y es que en el Samsung Galaxy S8 Vs. LG G6, es más barato el móvil LG ya que su precio oficial es de 749 euros y el Samsung Galaxy S8 tiene un precio de 809 euros, lo que deja una diferencia exacta de 60 euros que no está nada mal ahorrarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.