Una espesa nube de desgracia llevó hasta la tumba al Samsung Galaxy Note7 y al parecer la surcoreana tendría pensado adelantar unos cuantos meses la llegada del Samsung Galaxy S8 para borrar esa mancha oscura en su catálogo de móviles y celebrar una feliz navidad con móvil nuevo.

Hasta ahora son muchos los rumores que corren sobre el Samsung Galasy S8, del cuál no se sabe ni siquiera su nombre oficial, ya que uno de los grandes rumores es que el próximo móvil cambiaría incluso de serie, es decir pudiera ser algo nuevo como Samsung Model X, en lugar de Galaxy.

Otro de los grandes rumores es que el nuevo móvil incorporaría, como es presumible, el nuevo procesador Snapdragon 821, mientras que otros apuntan que el procesador incorporado sería un  Exynos 8895 con GPU Mali-G71, además de 6GB de memoria RAM y el almacenamiento interno si sería con el chip de memoria Samsung de 256GB.


 

Samsung para la producción del Galaxy Note 7, el móvil que nunca debió existir


 

Así mismo se ha dicho mucho en las redes que el nuevo Samsung Galaxy S8, o como quiera que se llame, tendrá un solo tamaño de 5,7 pulgadas en lugar de dos formatos que ya ha venido siendo costumbre para la surcoreana, así que la versión podría desaparecer.

Otro rumor, poco creíble, pero posible es que la firma incorporaría un lápiz óptico como el acostumbrado para la serie Note, con el firme propósito de acabar con esta serie, que se sepultó a si misma con el desastre causado por el Note 7.

Recientemente también una patente reveló detalles sobre una nueva cámara para el Samsung Galaxy S8, se trataría de una cámara dual de 13 megapíxeles que llevaría por nombre LightUp Camera, que además contaría con el formato RGB y blanco-negro empleado por huawei, sumado al flash LED de 6 bombillos potentes. En la cámara frontal se dice que podrían colocar un sensor de 8 megapíxeles.

Al parecer la batería que podrían incorporar en el Galaxy S8 sería de 3.600 mAh y además vendría el escáner de iris estrenado en el Note 7, pero que no pudo comprobar su rendimiento ya que el móvil que lo portaba murió al nacer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.