No falta nada para el lanzamiento del Samsung Galaxy S8 que será este 29 de marzo, y al parecer ya sabemos todas las características y detalles que tendrá el nuevo móvil de Samsung. El precio del Samusng Galaxy S8, sus cámaras, su procesador, su diseño… Está casi todo filtrado, o al menos así parece al echar un vistazo en Google, ¿no?

Recordemos que hace tiempo ya Evan Blass filtró precios para el nuevo móvil de Samsung: Samsung Galaxy S8 tendrá un precio de 799 euros, mientras que el S8+ estaría en 899 euros. Definitivamente no apto para todos los bolsillos… ¿verdad? Así, el precio del Samsung Galaxy S8 lo haría un top top gama a la par (en precio) del iPhone X, y lo dejaría lejos del alcance de todos… Aquí te hablaremos del lanzamiento del Samsung Galaxy S8, sus características y todo lo que sabemos hasta ahora, según filtraciones y algunos datos de especialistas que aseguran estarán en nuevo buque insignia de Samsung.

Otro aspecto que se ha revelado es el precio de algunos accesorios como el de una estación DeX en 150 euros, las nuevas gafas Gear VR en 129 euros y la nueva cámara Gear 360 tendría un precio de 229 euros.

https://twitter.com/evleaks/status/843448522657685504

Fotografías y video del Galaxy S8

La propia Samsung ha dejado ver vídeos promocionales del Samsung Galaxy S8 y aquí no hemos podido resistir la tentación de echar un vistazo, además porque se ha publicado este video del Galaxy S8 en el YouTube de Samsung en Corea, así que ojo que está en coreano, subtitulado en coreano, pero nos permite hacernos una idea de cómo será el nuevo móvil de Samsung, ¿o no? Veamos el video promocional del Samsung Galaxy S8:

https://www.youtube.com/watch?v=T-sKC8Ic-Xo

En cuanto a fotografías del nuevo móvil se han filtrado de todos los colores y formas: ¿Reales? No lo sabemos aún, pero en unos días se confirmará. Por ejemplo, ¿has visto la supuesta imagen de prensa del Galaxy S8 filtrado por Evleaks? Te la dejamos a continuación para que saques tus propias conclusiones sobre si es real o no:

Este sería el Samsung Galaxy S8, según Evan Blass
Este sería el Samsung Galaxy S8, según Evan Blass

 

Lanzamiento del Samsung Galaxy S8

Ya Samsung ha hecho oficial la fecha de lanzamiento de Galaxy S8: el 29 de marzo es el día marcado en la agenda para conocer al nuevo buque insignia de Samsung, el que promete reinventar el concepto de móvil… Vaya reto se han marcado.

Lo cierto es que el reciente MWC 2017 estuvo “descafeinado” porque ya Samsung nos tenía acostumbrados a exclamar ¡WOW! con sus lanzamientos en Barcelona… Tendremos que esperar unas semanas para ver qué nos han preparado.

Se espera que el mismo 29 de marzo se nos diga cuándo se podrá comprar el Samsung Galaxy S8 en los principales mercados, aunque desde ya todo apunta a que será a un mes del lanzamiento, es decir que podremos comprar el Galaxy S8 sobre el 29 de abril… Lo confirmamos en cuanto se haga oficial el dato, ¿ok?

Diseño del Samsung Galaxy S8 

Es posible que Samsung esté preparando un cambio radical de apariencia para el Samsung Galaxy S8, ¿la razón? La misma del por qué no adelantaron su anuncio, quieren desmarcarse de lo sucedido con el Note 7 y por ello lo renovarán por completo. Aunque la verdad que si Evanleaks tiene razón, el S8 no cambia tan radicalmente de aspecto… Y como no creemos que sea modular, aunque nunca se sabe, no podremos catalogar de “radical” el cambio de identidad en cuanto a diseño se refiere.

Algunas filtraciones aseguran que el nuevo Samsung Galaxy S8 dejará a un lado los botones físicos, en su lugar la pantalla se desbloqueará con un lector óptico de huella debajo de su pantalla, su cuerpo podría se elaborado en cristal, algo así como lo que vimos en el Honor 8, la nueva pantalla ocuparía totalmente el frontal, sin marco.

Sin embargo otros especialistas han señalado que el lector de huellas no será óptico, sino que se mudará hasta la parte trasera del móvil para ubicarse por debajo de la cámara.


iPhone 8 Vs. Samsung Galaxy S8: el duelo móvil de 2017


 

Samsung Galaxy S8: ¿pantalla de 6 pulgadas?

Cómo será la pantalla del Samsung Galaxy S8 … Una pregunta que todos se hacen. Hasta ahora todo son rumores, pero se dice que el nuevo Samsung Galaxy S8 incorporaría una nueva pantalla de 6 pulgadas y sería un único modelo, pero otros opinadores señalan que se mantendrán los dos modelos, uno de 5,5 pulgadas y un edge con 6 pulgadas en efecto. Han llegado a asegurar que migrarían a una pantalla 4K, pero difícilmente Samsung abandone el Super AMOLED.

La pantalla del Samsung Galaxy S8 sería a pleno espacio como la del LG G6, con lo cual el duelo por las pantallas infinitas no se hará esperar. Ya los compararemos por aquí en su momento.

Samsung Galaxy S8 con función tipo Continuum

samsung-desktop-experience

No es un chiste, fuerte filtraciones señalan que el nuevo Samsung Galaxy S8 podría incorporar funciones tipo ordenador como sucede con Continuum de Microsoft, esto es lo que afirma una imagen que está en manos del sitio All about Windows Phone, sin embargo eso no quiere decir que utilizará el sistema operativo de Windows, no está planteado en ningún escenario el abandono de Android, se trataría más de un desarrollo propio que podría tener el nombre de Samsung Desktop Experience.

De concretarse esta nueva funcionalidad, es posible que el Samsung Galaxy S8 llegue con todo un ecosistema de accesorios que permitan que el usuario pueda tener una experiencia de ordenador realmente.

Samsung Galaxy S8 y su lanzamiento en China

Es un rumor del que poco se sabe, pero fuentes señalan que actualmente ya se prueba el Samsung Galaxy S8 en China en dos versiones, cada uno con un nombre clave para evitar filtraciones, al parecer los dos móviles que están en modo de prueba corresponden a la característica de 5,5 pulgadas y 6 pulgadas.

No se trata de un lanzamiento del Samsung Galaxy S8 como tal, sino de pruebas que se estarían haciendo para garantizar que todo va como debe en el nuevo móvil de Samsung, que como bien sabemos está llamado a ser uno de los mejores móviles de 2017 y del que suponemos estará cuidado hasta el más mínimo detalle.

Accesorios del Samsung Galaxy S8

Tal parece que el rumor de que el Samsung Galaxy S8 contaría con una función tipo Continuum es cierto y el accesorio que mostramos a continuación lo confirma. De acuerdo con una filtración del sitio alemán WinFuture se trataría de una estación que posee puerto Ethernet, HDMI y USB.

El objetivo principal de este accesorio sería conectar el dispositivo a una pantalla mucho mayor que permita una mejor experiencia de usuario para algunos contenidos y el nombre colocado coincide con una filtración de Evan Blass que le llama DeX Station.

accesorio Samsung Galaxy S8 DeX
accesorio Samsung Galaxy S8 DeX

Precio del Samsung Galaxy S8

Sobre el precio del Samsung Galaxy S8 se ha hablado mucho, por un lado se ha dicho que será un móvil que en su versión más completa ronde los 1.000 dólares, aunque nos cueste creerlo: Comprar el Samsung Galaxy S8 a ese precio podría ser descabellado para algunos, aunque es un móvil que promete traer la más avanzada tecnología móvil del momento.

Lo cierto es que recientemente se filtró que el precio del Samsung Galaxy S8 sería de 799 libras en Reino Unido, es decir que al cambio estaríamos hablando de unos 920 euros para comprar el Samsung Galaxy S8. Coincide entonces con el rumor de que rondaría los 1.000 dólares… ¿Casualidad? Tendremos que esperar unas semanas para confirmarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.