Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 18, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Galaxy S8 azul coral ya está disponible en España

Samsung Galaxy S8 azul coral ya está disponible en España

Comprar el Samsung Galaxy S8 en color azul coral ya es posible en España. En lanzamiento en España del Galaxy S8 y Galaxy S8 plus en color azul coral ya es oficial: Este color se suma a los ya existentes negro, gris orquídea y plata.

Que el lanzamiento del Samsung Galaxy S8 azul coral haya coincidido con el inicio del mes de agosto no es casualidad: Desde Samsung aseguran que se ha querido hacer un guiño a las vacaciones del verano con un color típicamente asociado al mar y al tiempo libre.


Te puede interesar:
¿Merece la pena comprar el Samsung Galaxy S8? Te lo contamos en nuestro review


Como bien recordarás, enquistado hemos probado el Samsung Galaxy S8 Plus y en el siguiente vídeo te resumimos lo que más nos ha gustado y lo que menos del nuevo móvil de Samsung:

La nueva versión azul coral del Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus se puede comprar en la tienda online de Samsung y en las principales tiendas físicas punto el precio del Samsung Galaxy S8 azul coral es de 809 €, mientras que el precio de Samsung Galaxy S8 Plus es de 909 €.

Esperanza Hernandez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate