Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 16, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Galaxy S7: Todo lo que sabemos hasta ahora

Samsung Galaxy S7: Todo lo que sabemos hasta ahora

Los fanáticos de móviles Sumsung siguen intrigados y con muchas ansias ante tantos rumores que se han originado en torno al Galaxy S7, el nuevo integrante de su serie Galaxy, y que hasta ha sido llamado “el smartphone de los sueños”… ¿Cómo será el Samsung Galaxy S7?

Son muchos los comentarios que se han creado al momento que podrían llevarnos a la conclusión de que Samsung está poniendo todo su empeño en ser el número uno en cuanto a smartphones se refiere.

galaxy s7.

Este nuevo dispositivo Galaxy S tiene pensado abordar a su público el próximo año, aunque está en disyuntiva si será el segundo o el tercer mes del 2016. Las especulaciones continúan con lo alto que podría llegar a ser su costo para el público para ese entonces, debemos esperar ahora las declaraciones oficiales.

Se dice mucho sobre esta una nueva edición de un Galaxy S, sin embargo no se tiene certeza de cuáles serán las especificaciones y características exactas del mismo. Mientras, podemos comentar las presuntas características del Galaxy S7 que siguen corriendo de boca en boca.

Nuevo diseño del S7

Existen muchos rumores sobre la posibilidad de que existan dos variantes del Galaxy S7 y esto viene a confirmar que habrá un modelo plano y otro curvo, como ya ocurrió con el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge. Se dice también que el desarrollo de los firmwares G930FXXU0AOK6 y G935FXXU0AOK6 ha comenzado y eso podría indicar que el Galaxy S7 estará disponible a principios del año próximo.

De su presentación externa al parecer no se esperan muchos cambios y seguirá el mismo patrón de sus antecesores. Habrá que esperar a que se aclaren las aguas.

Galaxy S7 y su pantalla increíble

Según comentan por allí, Samsung acaba de patentar varias funciones para una pantalla sensible a la presión. Dicha empresa vendría siendo la tercera que se suma a esta tecnología luego de Huawei y Apple.

El medio vietnamita SamsungViet, asegura que fuentes cercanas están probando dos tipos de pantallas para el nuevo Galaxy de 2016 y uno de ellos tiene una pantalla curvada tan solo por un lado. Otra de las especulaciones que ha iniciado el medio coreano Asia Today, explica que el próximo S7 vendrá en dos variantes, una de 5,1 pulgadas con resolución QHD y otra de 5,8 con resolución UHD. Puede que se trate de la versión más grande y que concuerdan con el tamaño de pantalla del Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+.

galaxy s7 curve

Además, han comenzado las habladurías sobre si la pantalla llegará a alcanzar una resolución de 4K, cosa que, de ser así, seguramente causaría una gran polémica, puesto que la tecnología 4K podría ser el argumento que Samsung encuentre para elevar el precio este smartphone cuando, a efectos prácticos, la diferencia entre una resolución 4K y una 2K es imperceptible para el ojo humano en una pantalla tan pequeña como la de un teléfono. Aunque la compañía surcoreana ha manifestado su intención de bajar los costos de este prototipo un 10% en comparación al GS6, pero hay que estar claros en que estos sólo son rumores.

La batería de S7 será superior

En cuanto a autonomía se refiere, se ha escuchado que Android Origin está convencido de que la vida de batería del antecesor al GS7 es algo decepcionante, puesto que el GS6 tiene una fuente de poder de 2,550 mAh, menos que la capacidad de 2,800 mAh de su predecesor.
También se ha dicho que se espera que Samsung incluya una batería más grande y varias optimizaciones en la misma para el Galaxy S7.

galaxy s7 cámara dual

S7 traerá una super cámara

Según comentan, el Galaxy S7 puede contar con un sensor de un tamaño significativamente mayor que el Samsung S5K2P2 ISOCELL que ya monta la familia GS6. Al parecer Samsung está trabajando en mejorar la calidad de las imágenes incrementando el tamaño del sensor a 1/2.0″ y equipando al sensor con tecnología Dual-Photodiodo.

También se dice que el Samsung Galaxy S7 traerá una cámara dual. una cámara principal de 30 MP y una frontal de 7 o 10 MP. En los cuatro dispositivos que fueron lanzados Samsung en 2015 (las tres variantes del Galaxy S6 y el Galaxy Note 5) se han encontrado el mismo sensor: un Sony IMX240 Exmor RS que, añadiendo el excelente software con el que cuentan, han convertido a estos cuatro smartphones en los terminales con mejor cámara del momento. Por ese motivo la expectativa sobre esta presunta cámara dual es mucho mayor.

¿Qué procesador traerá el S7?

Según comentarios realizados por representantes de SamMobile, el nuevo Galaxy S7, al parece tendrá tres versiones con diferentes procesadores dependiendo del mercado. Por su parte, Qualcomm supuestamente mira hacia Samsung para la producción de sus chips de próxima generación, el Snapdragon 820. Se cree que la decisión fue tomada después de que Samsung produjera chips de 14 nm, tal como el que se encuentra en el Galaxy S6.

galaxy s7 ram

Otro rumor que se desplegó habla de que Samsung tendía en mente volver a incluir la memoria ampliable vía microSD en su próximo smartphone la cual permitiría ampliar las dos supuestas variantes de 32, 64 y 128 GB, sin embargo, parece ser que la batería no-extraíble va mantenerse.

Considerando tal detalle, podría ser probable que el GS7 tenga el nuevo procesador Snapdragon, añadiendo que al parecer el chips de este nuevo prototipo tendrá un CPU personalizado, núcleo de gráficos y modem LTE.

No hay duda de que los rumores continuarán afianzándose a medida de que el tiempo a su presentación oficial se acerque, pero si los datos que se esparcen por doquier son ciertos, la próxima versión del Galaxy S promete ser uno de los mejores teléfonos inteligentes del mercado.

Mary Ro Molina Weffer

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate