Aún el nuevo buque insignia de Samsung sigue caliente y ya comienzan a germinar rumores acerca del próximo, o por lo menos así lo han puesto de manifiesto diversos reportes en los que se reseña que la líder coreana tendría en su agenda 2016 –específicamente, el mes de febrero- para que el Galaxy S7 llegue a los anaqueles.

Ahora bien, en cuanto al anuncio del Samsung Galaxy S7, de igual manera se ha conocido que la compañía estaría realizándolo en enero próximo.

De las características del nuevo terminal no se ha hablado, pero ante todo esto, la comunidad geek se pregunta el porqué de los apuros de la fundada por Lee Byung-chul. Varios, intuyen que es para continuar con el lanzamiento del sucesor del Samsung Galaxy Note 5 a mediados de año y con ello cuadrar las fechas para aventajar a la de Cupertino.

Pero lo cierto es que tan solo resta esperar a que Samsung confirme, niegue o mantenga la zozobra, hasta que corra la cortina y encienda los focos para que su nuevo buque vea las primeras luces ante al mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.