Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Galaxy S7 se presentaría en el MWC 2016

Samsung Galaxy S7 se presentaría en el MWC 2016

Aún el nuevo buque insignia de Samsung sigue caliente y ya comienzan a germinar rumores acerca del próximo, o por lo menos así lo han puesto de manifiesto diversos reportes en los que se reseña que la líder coreana tendría en su agenda 2016 –específicamente, el mes de febrero- para que el Galaxy S7 llegue a los anaqueles.

Ahora bien, en cuanto al anuncio del Samsung Galaxy S7, de igual manera se ha conocido que la compañía estaría realizándolo en enero próximo.

De las características del nuevo terminal no se ha hablado, pero ante todo esto, la comunidad geek se pregunta el porqué de los apuros de la fundada por Lee Byung-chul. Varios, intuyen que es para continuar con el lanzamiento del sucesor del Samsung Galaxy Note 5 a mediados de año y con ello cuadrar las fechas para aventajar a la de Cupertino.

Pero lo cierto es que tan solo resta esperar a que Samsung confirme, niegue o mantenga la zozobra, hasta que corra la cortina y encienda los focos para que su nuevo buque vea las primeras luces ante al mundo.

ArleTech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate