Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 27, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Galaxy S7 incluirá 3D Touch, un sistema de carga rápida y un escáner de retina

Samsung Galaxy S7 incluirá 3D Touch, un sistema de carga rápida y un escáner de retina

El mundo de la tecnología está a la expectativa de lo que traerá el nuevo Samsung Galaxy S7, por ello los rumores y las supuestas filtraciones no paran. La información más nueva sobre el buque insignia de la coreana tiene que ver con algunas características interesantes que podría incluir.

Según ha revelado The Wall Street Journal, el Galaxy S7 podría incorporar una tecnología similar al 3D Touch -presente en el iPhone 6-, con la cual la pantalla es capaz de detectar diferentes modos de presión. Además de esta característica, el equipo también incluiría un sistema de carga rápida y un escáner de retina.

Para la carga rápida, el Samsung Galaxy S7 se valdrá del nuevo puerto USB-C. Según se dice, este conector tiene la capacidad de cargar smartphones en menos de media hora o incluso en menos tiempo. También es importante resaltar la inclusión de un escáner de retina, un elemento con el que Samsung estaría siguiendo los pasos de otros fabricantes como ZTE.

Es probable que el Galaxy S7 también tenga su versión Edge con una pantalla curva, tal como el S6. La versión original del S7 podría incorporar esta vez una ranura para tarjetas microSD, una característica no disponible en los modelos S6. En términos de diseño, se cree que el Galaxy S7 tendrá una apariencia bastante similar a la de los modelos S6.

Ambas versiones del Galaxy S7 están programadas para llegar a los Estados Unidos a mitad de marzo, semanas después del lanzamiento de los equipos en el Mobile World Congress en febrero.

Esperanza Hernandez
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate