Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 17, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Las 7 mejores características del Samsung Galaxy S7

Las 7 mejores características del Samsung Galaxy S7

Luego de varios meses de uso del Samsung Galaxy S7 ya tenemos opiniones más que firmes sobre sus características principales. Y es que aunque a primera vista el Galaxy S7 tiene un aspecto muy similar al de su antecesor, el Samsung Galaxy S6 Edge, el Samsung Galaxy S7 Edge incorpora una serie de mejoras que lo hacen aún más completo, si cabía, encumbrándolo a la cima del mundo Android.

El Samsung Galaxy S7 Edge tendrá compañía en breve porque Samsung ya ha anunciado que el Samsung Galaxy Note 7 llegará muy pronto al mercado, por lo que puede que te estés planteando si merece la pena comprar elSamsung Galaxy S7 Edge que podría bajar de precio… ¿tal vez?

Además para nadie es un secreto que veremos al iPhone 7 pronto, con lo cual la lucha será entre estos dos top gama, así que para ponerte las cosas más sencillas, vamos al grano, resumiendo las 7 características claves del Samsung Galaxy S7 Edge en nuestra opinión:

  1. El Galaxy S7 Edge y la resistencia al agua
    Si al Samsung Galaxy S6 Edge le criticamos que no fuese resistente al agua, con el Samsung Galaxy S7 Edge nos hemos quedado sin argumentos para quejarnos: el S7 es resistente al agua y puede sumergirse hasta una profundidad máxima de 1,5 metros durante un tiempo de 30 minutos y en agua dulce. Está claro que nadie va a usar el atributo de resistencia al agua para lavar el terminal en una lavadora, pero por si las dudas, desde Samsung insisten en el certificado IP68 con el que cuenta el Galaxy S7 Edge… Ahora bien, merece la pena destacar que no hay que hacer nada para que el Samsung Galaxy S7 Edge esté seguro antes de darse un chapuzón: tiene el interior de sus conectores y entradas (USB y de auriculares) protegidos con un material especial impermeable, así que no hay que preocuparse por cerrar entradas ni mayores complicaciones.
  2. Pantalla siempre encendida
    Si eres de los usuarios que constantemente toma su móvil para ver la hora y revisar si tiene notificaciones, de seguro te encantará la nueva función de la pantalla. Se trata de una tecnología que te permite ver el reloj y las notificaciones del equipo sin necesidad de encender la pantalla a cada rato. Gracias a esta característica, un pequeño número de píxeles de la pantalla permanecen iluminados siempre, inclusive si el móvil está en modo de reposo. Aunque esto significa que la pantalla nunca se apaga por completo, Samsung ha asegurado que no implica un gasto extra en batería.
  3. Memoria ampliable con microSD
    Adiós a los problemas de almacenamiento: Samsung no ha querido complicar las cosas con el Samsung Galaxy S7 Edge y entonces solo lo ha lanzado en una versión, la de 32 GB de almacenamiento interno. ¿La novedad? Si con el Samsung Galaxy S6 Edge nos quejamos de la falta de ranura para tarjeta microSD ahora no podemos más que aplaudir la solución que la coreana le ha dado a su nuevo buque insignia, aprovechando al ranura de la SIM para compartirlo con el espacio para la tarjeta microSD.
  4. Más notificaciones en sus bordes curvos
    La pantalla curva del Samsung Galaxy S7 Edge tiene novedades respecto a la del Samsung Galaxy S6 Edge: por un lado la curva es más natural y menos pronunciada, por lo que tanto el agarre del terminal, como su aspecto, lucen menos ‘forzados’. A esto hay que sumar que la pantalla del Samsung Galaxy S7 Edge da la posibilidad de colocar una doble fila de notificaciones.
  5. La cámara del Samsung Galaxy S7 es de las mejores
    La cámara del Galaxy S7 ha sido mejorada respecto al Galaxy S6. Si ya de por si este terminal disponía de una de las mejores cámaras del mercado, la del S7 es entonces mucho más impresionante. Con un sensor principal de 12MP, esta cámara permite la entrada de un 25% más de luz. Esto significa que las fotografías tomadas en condiciones de baja luminosidad saldrán mejores que nunca. La aplicación de la cámara también dispone de un nuevo modo llamado Motion Panorama, el cual permite grabar vídeos panorámicos con un gran resultado.Samsung ha incluido en la cámara del Galaxy S7 la tecnología Dual Pixel, con la cual aseguran que el enfoque automático de la cámara del equipo será mucho más rápido que en sus equipos anteriores. Lo que esto significa es que el usuario podrá tomar fotografías a sujetos en movimiento rápido sin que estos se difuminen.
  6. Paga con tu Galaxy S7 y Samsung Pay
    como donde pagar con Samsung Pay
    El nuevo Samsung Galaxy S7 soporta el sistema de pagos móviles Samsung Pay, con el cual los usuarios pueden pagar por sus bienes en tiendas con tan solo usar su dispositivo móvil. Gracias a la incorporación del escáner de huellas digitales, es mucho más seguro pagar con el Galaxy S7 y con el soporte de NFC, MST y la tecnología Barcode muy pronto los usuarios podrán pagar con su Samsung Galaxy S7 en muchos otros lugares.
  7. Experiencia de juegos
    Tal como se esperaba, el Samsung Galaxy S7 incorpora uno de los mejores y más poderosos hardware que existen y si bien esto significa que las aplicaciones cargan mucho más rápido y que podemos tomar mejores fotografías, también significa que los juegos que reproducimos en el Samsung Galaxy S7 se desempeñan mejor que nunca. El nuevo Samsung Galaxy S7 incorpora el API Vulkan, una tecnología de gráficos que permite a una amplia gama de dispositivos ejecutar impresionantes gráficos en 3D. Debido a que es una API de baja sobrecarga es capaz de producir efectos visuales tan sorprendentes que pueden compararse con los producidos por las consolas.

 

 

Elena Perez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate