¿Quieres comprar el Samsung Galaxy S6 Edge+ en Orange? La operadora ha anunciado la posibilidad reservar el nuevo Samsung Galaxy S6 edge+ sin pago inicial. Como lo lees: Se trata de una promoción que estará activa hasta el próximo 3 de septiembre, fecha después de la cual se comenzará con el envío de dispositivos, así como con la venta regular.

Así que si eres cliente de Orange y estás pensando en comprar el Galaxy S6 edge+ basta con que  entres al portal de la operadora, y comiences el proceso de pre-compra. Merece la pena que sepas que el modelo disponible es el de 32 GB en color negro. Y la pregunta del millón: ¿Cuál es el precio del Samsung Galaxy S6 Edge+ en Orange?

En la Web de la operadora explican que el móvil saldría en 648 euros, asociado a la tarifa Canguro que conlleva pagos mensuales -por 24 meses- de 27 euros con la tarifa Ballena o de 30 euros con la Canguro Sin Límites. Además, y al igual que la opción de pre compra que ofrece Samsung en su tienda, el usuario recibirá de regalo un kit de carga rápida.

Recordemos que el nuevo buque de la surcoreana ha sido dotado con pantalla de 5,7 pulgadas, resolución QuadHD, tecnología sAMOLED, audio UHD, batería de carga ultrarápida, procesador OctaCore a 2.1 GHz, 32 GB de memoria interna, 4 GB de RAM, cámara principal de 16MP y frontal de 5MP. Para conocer más sobre sus especificaciones y las primeras impresiones que nos ha causado tras un vistazo rápido, te dejaos nuestro vídeo de GizTab TV:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.