Samsung Galaxy S6 Edge Plus es casi una realidad: un hermano mayor y con características un tanto diferentes de los buques insignia de la empresa surcoreana, S6 y S6 Edge.
¿Qué novedades traerá el Samsung Galaxy S6 Edge Plus? Lo primero serán cambios de estética, es decir, más de forma que de fondo… Al menos eso asoman los insistentes rumores que en estos días copan las publicaciones de Internet, y que resumimos a continuación.
Diseño
Se conoce simplemente al escuchar el nombre la característica más clara, su pantalla curvada en los bordes, y se asume que no solo estarán así de manera de estética sino por funcionalidad. Además en el Samsung Galaxy S6 Edge Plus se habría reubicado el micrófono y el puerto 3.5mm para los audífonos. Y poco más, porque hasta el momento los materiales y colores permanecerían igual que en Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.
Pantalla
Samsung Galaxy S6 Edge Plus será un clásico modelo «Plus», pues a pesar de que no se ha confirmado nada, se supone que un incremento de la pantalla podría verse, alcanzando las 5,7 pulgadas en diagonal y superando al edge de 5.1 pulgadas. La resolución sería de 2.560 x 1.440 píxeles.
Cámara
Uno de los puntos importantes a la hora de elegir nuestro smartphone es la cámara, y el Samsung Galaxy S6 Edge Plus vendría con una cámara frontal de 16 megapíxeles, y una posterior de 5 megapíxeles perfecta para las selfies.
Batería
El eterno dolor de cabeza de los usuarios de teléfonos móviles: Samsung Galaxy S6 Edge Plus contaría con una batería de 3.700 mAh… Algo que tal vez se puede ver algo corto con respecto a su pantalla y el procesador.
Hardware
La pantalla del Samsung Galaxy S6 Edge Plus tiene que venir acompañada de un buen procesador: esta vez sería un Exynos 7420 de ocho nucleos de 64 bits a 2.1Ghz y el chip gráfico Mali T-760. Además el Samsung Galaxy S6 Edge Plus tendría 3Gb de memoría RAM y 32Gb de almacenamiento interno.
Equipo de redacción de GizTab