Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Así es el Samsung Galaxy S6 edge Iron Man

Así es el Samsung Galaxy S6 edge Iron Man

Samsung continúa dando de qué hablar con su más reciente buque; esta vez, al anunciar la edición limitada del Galaxy S6 edge inspirada en el mítico Iron Man.

Portavoces de la compañía han explicado que esta propuesta ha sido desarrollada en colaboración con Marvel, fusionando innovación tecnológica con la narrativa visual característica de la película “Los Vengadores: la Era de Ultron”.

En lo que respecta a las particularidades de la edición en cuestión, vale mencionar que incluye un smartphone Samsung Galaxy S6 edge con los característicos colores de Iron Man –rojo vibrante y dorado-, así como 64 GB de almacenamiento, un cargador inalámbrico y una cubierta transparente.

samsung-galaxy-s6-edge-iron-man-imagenes-disponibilidad-estuche

Por otra parte, fuentes de Samsung han revelado que el Galaxy S6 edge Iron Man estará disponible en Corea a partir del 27 de mayo de 2015; mientras que en China y Hong Kong, desde el mes de junio.

ArleTech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate