Home Tecnología Móviles Samsung Galaxy S25 vendría sin botones físicos: Todo lo que sabemos

Samsung Galaxy S25 vendría sin botones físicos: Todo lo que sabemos

A pesar de que el Samsung Galaxy S23 aún no ha sido presentado, ya existen rumores de características del Samsung Galaxy S25 muchísimo antes de su fecha de lanzamiento, algo verdaderamente sorprendente. Pero, más sorprendente podría ser las nuevas ideas que están surgiendo desde Corea para tal dispositivo, algo que sinceramente no esperábamos. Veamos.

Y es que nuevos reportes indican que la compañía desde ya está creando su propia estrategia para el futuro, y lo que se plantea el gigante coreano nos parece muy interesante, aunque todavía existen muchas dudas al respecto. 

Samsung Galaxy S25: sin rastros de botones 

Tal parece que Samsung se encuentra realizando estrategias un poco alocadas por decirlo de alguna forma, y es que tal parece que los Samsung Galaxy S25 no tendrán ningún tipo de botón físico, pero entiéndase que tampoco habrá el del encendido. Esta “novedad” ya ha sido aplicada en otros fabricantes como Huawei, pero los mismos no dieron grandes resultados en su momento. 

Entendemos que a día de hoy los fabricantes quieren realizar cambios físicos en los Smartphone con el fin de aprovechar e integrar un mejor hardware, pero aún no entendemos cómo hará la firma cuando el Smartphone esté apagado y lo queramos encender o reiniciar, ya que todo esto estaría estrictamente ligado al software. 

Lo cierto es que los tiempos están cambiando, y no es secreto que la compañía ya lleva rato aplicando estrategias continuistas, es por ello que necesita girar un poco la tuerca en cuanto a la innovación. Pero, no estamos seguros si eliminar los botones físicos podría ser la solución, sin embargo, estamos muy expectantes al respecto. 

También debemos decir que, de momento este Samsung Galaxy S25 sin botones solo sería para la empresa KT Corporation, una operadora con residencia en Corea del Sur. Es decir, que podría tratarse de una edición especial, pero no descartamos sus planes de expansión a otros mercados en el caso de que el resultado sea positivo para el fabricante.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings