El lanzamiento del Galaxy S23 Ultra ya comienza a acaparar la atención. Y eso que no se espera que ocurra antes de febrero de 2023. Sin embargo, ya hay características filtradas de este móvil, como los datos de la cámara del S23 Ultra que recorren Internet a la espera de confirmarse… Ahora hablamos de datos que se han filtrado sobre su batería y autonomía. Veamos.

Galaxy S23 Ultra es uno de los dispositivos que se perfila tendrá una mayor repercusión en cuanto a las ventas del próximo año para Samsung, ya que tendrá unas especificaciones increíbles. 

Pero, en este caso hablaremos del tema de la autonomía ya que se ha venido suscitando diversas informaciones sobre ello, mencionando que es uno de los apartados en lo que más ha tenido problemas el Galaxy S22 Ultra de turno, y no precisamente por su capacidad. 

Autonomía de alto nivel en el Galaxy S23 Ultra 

A mediados de este año se argumentaba un aumento en la batería del Galaxy S23 Ultra, finalmente tenemos datos mucho más realistas en este sentido. Desde Corea se reporta que este imponente dispositivo mantendrá los mismos 5.000mAh de su antecesor, algo que presenta muy buenas noticias para muchos usuarios. 

Estamos frente a un dispositivo que será enorme y que además tiene la tarea de alimentar un S-Pen, esperar menos que esta capacidad sería un rotundo error, así que estamos muy satisfechos por ello. 

Mejor gestión energética 

Uno de los inconvenientes del Galaxy S22 Ultra era sin duda la gestión energética, si bien recordamos el Snapdragon 8 Gen 1 no contaba con un buen comportamiento, dando así unos resultados atroces sin dejar de mencionar las altas temperaturas que mantenía. 

Ahora con la incorporación del Snapdragon 8 Gen 2 tendríamos hasta un 50% de eficiencia en tema energético, algo que sinceramente llevamos esperando desde hace algún tiempo. Así que, a pesar de que la firma repita los mismos mAh de batería en esta unidad la experiencia debería ser diferente. 

Velocidad de carga suficiente 

Samsung no es reconocido por ofrecer grandes saltos en cuanto a la carga rápida, y bien sabemos que esta compañía se encuentra muy por detrás en este aspecto si se compara con Xiaomi o realme. Teniendo esto en cuenta, se dice que la compañía apostaría de nuevo por los 45W y 15W de forma inalámbrica, una cifra suficiente y equilibrada. 

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí