Samsung Galaxy S22 ya está entre nosotros. La nueva familia de móviles de Samsung consta de tres modelos: S22 Ultra, S22+ y S22. Su preventa comienza hoy mismo y acaba antes del MWC 2022. Aquí repasamos sus características en detalle.

El hermano mayor recupera el S-Pen con todos las funciones. Como lo lees: Por primera vez, el S Pen integrado favorito de los usuarios de Note, llega a un dispositivo de la serie S, con más velocidad y con mayor capacidad de respuesta que jamás hayamos creado. Con un 70% menos de latencia, el usuario podrá escribir y dibujar de forma más natural en la amplia pantalla de su S22 Ultra y explorar las aplicaciones de nuevas formas.

Con la integración de S Pen, el S22 Ultra se convierte en algo más que un teléfono. Adopta el legado del Note al tiempo que abre nuevas formas para la creatividad y el cómo hacer las cosas. El resultado es una experiencia móvil como ninguna otra.

Cámaras de la serie Galaxy S22

La cámara está perfectamente integrada y un elegante marco metálico crea un efecto de espejo, de este modo, Galaxy S22 Ultra representa el aspecto y la sensación más premium de Samsung. El lujoso acabado en cristal y mate añade un toque elegante al diseño del S22 Ultra, que se completa con los icónicos ángulos rectos del Galaxy Note, todo ello encerrado en un diseño aerodinámico. Tan duradero como llamativo, Galaxy S22 Ultra está disponible en cuatro opciones de color inspiradas en la naturaleza, como Phantom Black, Phantom White, Green, y, como novedad en el S22 Ultra, Burgundy.

Con Galaxy S22 Ultra, el usuario puede capturar imágenes con calidad suficiente para ser publicadas al instante, en cualquier condición de iluminación. Las funciones avanzadas de Nightography disponibles en toda la familia de dispositivos S22 permiten obtener vídeos nítidos y claros tanto en la cámara frontal como en la trasera, tanto de día como de noche. El S22 Ultra está fabricado con un sensor de píxeles de 2,4um, el mayor sensor de píxeles de Samsung hasta la fecha, lo que permite que las lentes de su cámara capturen más luz y datos, optimizando la iluminación y el detalle de los vídeos. Además, la avanzada lente Super Clear Glass de S22 Ultra ayuda a los usuarios a grabar vídeos nocturnos más claros y nítidos, sin destellos. Mientras tanto, el encuadre automático de vídeo garantiza que su cámara siempre capte exactamente a quien quiere, ya sea una persona o diez.

Con un zoom con capacidad de hasta 100 aumentos, que permite acercarnos a la acción, Galaxy S22 Ultra no es sólo la cámara más potente de Samsung, sino también la más inteligente. Repleto de nuevas funciones compatibles con IA como el modo Retrato, Galaxy S22 Ultra está construido para que cada foto tenga un aspecto profesional. Con las capacidades sólidas de la cámara inteligente del S22 Ultra, el teléfono se encarga del trabajo pesado, para que el usuario siempre capture fotos y vídeos impresionantes con cualquier iluminación.

Por su parte, tanto Galaxy S22 como S22+ están construidos con una potente cámara principal de 50 MP, un teleobjetivo de 10 MP y un objetivo ultra gran angular de 12 MP, para que el usuario siempre obtenga fotografías de la máxima calidad. Y cuando esté grabando vídeos con amigos, la nueva función de encuadre automático detecta y sigue a un máximo de 10 personas y ajusta automáticamente el enfoque de la cámara, para que ésta capte a todos con claridad.

Galaxy S22 y S22+ también están equipados con la última tecnología de IA de Samsung que lleva las fotos al siguiente nivel. Es fácil hacer fotos perfectas en modo retrato con el nuevo mapa de profundidad estereoscópico de IA y, gracias a un sofisticado algoritmo de IA que hace que los detalles más pequeños aparezcan mucho más nítidos y claros, los sujetos de las imágenes se verán mejor que nunca. Lo mismo ocurre con cualquier amigo peludo: el nuevo modo Retrato de Galaxy S22/S22+ ayuda a evitar que el pelo de las mascotas se mezcle con el fondo, para que el usuario siempre consiga la mejor foto de su mascota.

Pantalla y Rendimiento de los Galaxy S22

A nivel de procesadores, los Samsung Galaxy S22 cuentan con procesadores de última generación del Exynos 2200 y Snapdragon 8 Gen 1 en otros mercados. La versión Ultra estará disponible en los colores Phantom Black, Phantom White, Green y Burgundy; y en modelos de 128GB, 256GB, 512GB y 1TB con 8GB y 12GB de RAM.

Tanto Samsung Galaxy S22 como S22+ están disponibles en Phantom Black, Phantom White, Green y Pink Gold. Y dos versiones:

  • 8 GB + 256GB
  • 8 GB + 128GB

Ultra cuenta con pantalla inmersiva de 6,8 pulgadas, Dynamic AMOLED 2X hace que todo cobre vida de forma más brillante y con un detalle impresionante, gracias a su brillo máximo de 1.750nits. El mismo panel en otras medidas para sus hermanos: 6,1 pulgadas de Galaxy S22 como la de 6,6 pulgadas de Galaxy S22+, respectivamente

A nivel de batería, Galaxy S22+ tiene 4.500 mAh. El S22 Ultra 5.000 mAh. Por lo que el modelo base, S22, integra una batería de 3.700 mAh. De esta manera, en este apartado podría presentar características inferiores a su antecesor. Veremos cómo rinde en el uso cotidiano.

Modelos y precio

Galaxy S22 Ultra saldrá a la venta en España el próximo 25 de febrero, en la tienda online de Samsung, páginas web de distribuidores oficiales, operadores y en tiendas físicas habituales en los siguientes colores:

Phantom Black, Phantom White, Green y Burgundy en modelos de 128GB, 256GB, 512GB y 1TB con 8GB y 12GB de RAM.

Por tanto, esperamos que Galaxy S22 y Samsung Galaxy S22+ lleguen el 11 de marzo. En colores: Phantom Black, Phantom White, Green y Pink Gold; y en modelos de 128 y 256 GB con 8 GB de RAM.

Los precios varían según las configuraciones:

Galaxy S22 5G 128GB859 euros
Galaxy S22 5G 256GB909 euros
Galaxy S22+ 5G 128GB1.059 euros
Galaxy S22+ 5G 256GB1.109 euros
Galaxy S22 Ultra 5G 128GB1.259 euros
Galaxy S22 Ultra 5G 256GB1.359 euros
Galaxy S22 Ultra 5G 512GB1.459 euros
Galaxy S22 Ultra 5G 1TB1.659 euros

En la Web de Samsung hay ofertas interesantes durante la preventa.

Periodista | SerieAdicta | Hispanovenezolana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí