El CES 2022 ha servido de escenario para que Samsung haga la presentación oficial de Samsung Galaxy S21 FE. La compañía repite la fórmula de la generación anterior, lanzando un modelo que hereda las características premium del Galaxy S21, y con un precio de salida que no está nada mal para tratarse de un teléfono en mayúsculas.

El nuevo terminal luce un diseño top, con un procesador, cámara o conectividad que no dejan indiferente. Está claro que si buscas un dispositivo de alta gama para tu día a día, este puede ser el tuyo. He aquí 5 razones para comprar un Samsung Galaxy S21 FE.

1. Pantalla a prueba de jugones

Tanto si eres gamer como si no, la pantalla del Samsung Galaxy S21 FE es una de las razones para comprarlo. Se trata de un panel Dynamic AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles). Tiene una tasa de refresco de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, lo que lo hace ideal para los videojuegos.

El panel incluye además un sensor óptico para la lectura de las huellas dactilares. A nivel de diseño, como no, recuerda mucho al Galaxy S21.

Su icónico marco Contour-Cut se integra perfectamente con la carcasa de la cámara, ofreciendo una apariencia moderna a la par que elegante. El dispositivo llega en colores: Verde Oliva, Lavanda, Blanco o Gris Oscuro, todos con acabado mate.

En cuanto a medidas, mide exactamente 155,7 x 74,5 x 7,9 mm y pesa 177 gramos.

2. Amplio rendimiento y potencia para lo que quieras

El Samsung Galaxy S21 FE incluye un procesador Snapdragon 888, un octa-core de 5 nm y 64 bits. Se trata del mismo SoC presente en el Samsung Galaxy Z Fold 3. Este SoC está acompañado de una RAM de 6 u 8 GB y un almacenamiento de 128 ó o 256 GB.

Como sistema operativo, incluye un One UI 4.0 basado en Android 12. En cualquier caso, Samsung Galaxy S21 FE llega con todos los servicios de la plataforma y con sus propios servicios como Samsung Pay y Samsung KNOX.

3. Cámara de lujo para tu día a día

Si buscas un dispositivo con un apartado fotográfico que sirva para hacer fotos de buena calidad en tu día a día, esta es sin duda otra razón más para hacerte con este modelo.

Dispone de una cámara trasera triple formada por un sensor principal de 12 MP con apertura f/1.8, un gran angular de 12 MP f/2.2 y un teleobjetivo de 8 MP f/2.4 con zoom óptico de 3 aumentos y zoom digital 30X.

Para selfies tenemos un único sensor de 32 megagapíxeles con apertura f/2.2, que no está nada mal para autofotos de calidad.

4. Batería con carga rápida, inalámbrica e inversa

Dentro del Galaxy S21 FE tenemos una batería de 4.500 mAh, compatible con la carga rápida de 25W, la carga inalámbrica de 15W y la carga inversa sin cables. Según la propia compañía, es capaz de cargar más de la mitad de la batería en solo media hora. Ideal para cuando tienes prisa.

Por lo demás, el terminal ofrece amplias opciones de conectividad: 5G Sub6, Wi-Fi, Bluetooth, NFC y USB-C. Asimismo, es resistente al agua y al polvo, ya que cuenta con certificación IP68.

5. ¿Merece la pena? Precio y colores

El nuevo Samsung Galaxy S21 FE no es un terminal lo que se dice económico, aunque hay que tener en cuenta que se trata de un tope gama. En este sentido, sus 759 euros están más que justificados.

Galaxy S21 FE es móvil ideal para el día a día, con lo mejor de Samsung a precio accesible. Sin embargo tiene el enemigo en casa: Un S21 o un S21+ puede ser también interesante según qué usos le des… Y que ya han bajado de precio. En fin, cuestión de que compares en detalle y te lo pienses bien.

OFERTA
Samsung Galaxy S21 FE 5G – Teléfono Móvil con 256 GB,...
67 Opiniones
Samsung Galaxy S21 FE 5G – Teléfono Móvil con 256 GB,...
  • Con una pantalla envolvente tan irreal que olvidarás la realidad. Los bordes se han reducido drásticamente para una visión mayor y la pantalla...
  • Con un procesador que trabaja mucho para que puedas jugar mucho y tecnología de bajo consumo, este chip es tan rápido, potente e inteligente...
OFERTA
Samsung Smartphone Galaxy S21 5G de 128 GB con Sistema Operativo...
1.719 Opiniones
Samsung Smartphone Galaxy S21 5G de 128 GB con Sistema Operativo...
  • Cámara teleobjetivo de 64 MP; cámara frontal de 12 MP; cámara gran angular de 12 MP: el poder de tomar las óptimas fotos con tu smartphone
  • Smartphone de 120 Hz con pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,2 pulgadas: brillo y nitidez mires por donde mires
OFERTA
Samsung Smartphone Galaxy S21+ 5G de 128 GB con Sistema Operativo...
1.737 Opiniones
Samsung Smartphone Galaxy S21+ 5G de 128 GB con Sistema Operativo...
  • Cámara teleobjetivo de 64 MP; cámara frontal de 12 MP; cámara gran angular de 12 MP: el poder de tomar las óptimas fotos con tu smartphone
  • Smartphone de 120 Hz con pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,2 pulgadas: brillo y nitidez mires por donde mires

El dispositivo se puede comprar a través de la web de Samsung y en Webs como PC Componentes y Amazon.

Periodista de tecnología.

Periodista | Blogger | SerieAdicta | Hispanovenezolana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.