Home Tecnología Móviles Samsung Galaxy S20: El mejor de la familia S20

Samsung Galaxy S20: El mejor de la familia S20

Comprar el Galaxy S20 puede ser la opción más inteligente porque combina lo mejor de la gama S de Samsung al mejor precio

Samsung Galaxy S20, una nueva familia de dispositivos premium que cambiará la forma en la que capturamos y compartimos el mundo. El Galaxy S20 integra una nueva arquitectura de cámara, que combina la Inteligencia Artificial con el sensor más grande jamás diseñado por Samsung, para conseguir unas imágenes con una calidad increíble. Por especificaciones técnicas puede que sea el más balanceado de la familia S de Samsung, quizá la compra más inteligente de los tres modelos que la integran: tiene mejor diseño, la cámara es correcta y el precio es el más ajustado.

Samsung Galaxy S20 - 4G, 8GB RAM, 128GB ROM , cuádruple cámara...
  • Pantalla: 6.2", 1440 x 3200 pixels
  • Procesador: Snapdragon 865 2.84GHz / Exynos 990 2.73GHz
Samsung Galaxy S20 - 4G, 8GB RAM, 128GB ROM , cuádruple cámara...
  • Pantalla: 6.2", 1440 x 3200 pixels
  • Procesador: Snapdragon 865 2.84GHz / Exynos 990 2.73GHz

Galaxy S20 lleva la experiencia gaming móvil a un nuevo nivel. Con una pantalla de 120Hz, se puede disfrutar de una experiencia de juego muy fluida.

Colores de Galaxy S20: Cosmic Grey, Cloud Blue, Cloud Pink. Es decir podrás elegir porque si te vas por el Galaxy S20 Ultra 5G tendrás que elegir entre gris y negro. Nada más aburrido.

Además de la cámara, Galaxy S20 hace que la experiencia de todo lo que nos gusta hacer con nuestros smartphones sea más fácil y mejor – disfrutar de tu música favorita durante todo el día, ver vídeos con la mejor calidad y jugar a videojuegos a donde quiera que vayas.

Cámara de Galaxy S20

La cámara de la gama Galaxy S20 es la más potente en toda la historia de Galaxy. Al combinar dos sistemas innovadores, tanto de hardware como de software con IA, la cámara de Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra se ha creado para cambiar la forma en la que inmortalizamos los momentos.

El dato: zoom de hasta 30X en Galaxy S20.

Cada aspecto de la cámara del Galaxy S20 ha sido diseñado para ayudarnos a crear, editar y compartir fotos y videos de una forma más sencilla. A continuación te ofrecemos algunas de las funciones que pueden ayudarte a plasmar cada momento, tal y como lo ves.

1. Captura lo importante, tal y como es

Cuando se trata de hacer fotos, la resolución de una cámara es muy importante. Cada uno de los dispositivos Galaxy S20 posee una cámara con un sensor avanzado para que puedas grabar en alta resolución.

Gracias a la resolución de 108MP en S20 Ultra y 64MP en S20 y S20+, las imágenes y videos de estos dispositivos tendrán muchos píxeles, por lo que se puede hacer zoom incluso con los detalles más pequeños.

2. Acércate a la acción

La cámara del Galaxy S20 no sólo es potente, sino que también está repleta de nuevas opciones con zoom. La función Space Zoom de Galaxy S20 te acerca a toda la acción gracias al zoom de hasta x30 de S20 y S20+ y al zoom de x100 de S20 Ultra.

Space Zoom significa que puedes acercarte a lo que más te interesa mientras conservas la claridad de la foto, es decir, si quieres conseguir un primer plano de un jugador durante una competición, no es un problema. Incluso si estás buscando tomar una foto de algo muy lejano, como la luna, podrás fotografiarla como si estuviera justo delante con Space Zoom.

3. Sumérgete en el video cinematográfico

Ahora con Galaxy S20, tenemos la seguridad de que podemos capturar cada detalle en 8K sin la necesidad de dispositivos externos, esencial para esos momentos que se quieren grabar en calidad cinematográfica como, por ejemplo, una impresionante puesta de sol en tiempo real.

Además, Galaxy S20 también permite elegir y guardar imágenes de las grabaciones de video como fotos en alta resolución de 33MP. Si se quiere revivir el momento exactamente como lo vivimos cuando lo grabamos, ahora se pueden reproducir los videos 8K directamente en un televisor Samsung 8K

4. La cámara trabaja por nosotros

Encontrar el modo de cámara perfecto puede llevarnos unos segundos, que son cruciales si queremos tener la imagen de una reunión espontánea o un objetivo inesperado. Single Take aprovecha la inteligencia artificial para ofrecer diferentes versiones del mismo momento usando cada una de sus cámaras.

Con Single Take, sólo tenemos que grabar el momento y Galaxy S20 capturará hasta 10 segundos, con diferentes modos de cámara. Posteriormente, se podrán visualizar los clips y decidir si preferimos un time lapse, un vídeo de avance y retroceso o cualquier otra opción dentro de la aplicación Galería.

5. Diviértete

La vida pasa rápido, y algunos de nuestros recuerdos más divertidos suceden cuando menos lo esperamos. En consecuencia, las cámaras deben poder acompañarnos en nuestra aventura diaria, incluso cuando estamos en movimiento.

Super Steady utiliza un estabilizador antivuelco nuevo y un análisis de movimiento con IA para estabilizar el movimiento de la toma mientras se graba. De esta forma, la próxima vez no tienes que preocuparte por perderte nada: tu dispositivo S20 te ayudará a mantener tus disparos suaves y estables.

6. Claridad incluso de noche

Cuando capturamos escenas en condiciones de poca luz, a menudo nos decepciona ver que nuestras imágenes se ven borrosas, granuladas o simplemente diferentes a cómo las vemos nosotros. Pero la cámara de Galaxy S20 está configurada para cambiar todo eso gracias a un mayor sensor de imagen, lo que significa que incluso en el modo de cámara predeterminado, las fotos y los videos se ven claros y reales independientemente de las condiciones de iluminación.

También puede activar el modo nocturno en Galaxy S20. Gracias a la tecnología de procesamiento de múltiples imágenes y la composición multi-ISO, funciona para reducir el desenfoque de movimiento que normalmente se encuentra en tomas nocturnas y con poca luz. S20 Ultra incluso presenta una tecnología única de nona-binning, la primera de este tipo, que combina nueve píxeles en uno para obtener imágenes y videos con una luz excepcionalmente clara.

7. Nunca pierdas la oportunidad de tomar fotos o compartir

La cámara de Galaxy S20 no solo está preparada para cualquier escenario, sino que también ofrece un mayor rendimiento. Gracias a su increíble capacidad de almacenamiento y con su batería de larga duración, nunca tendremos que priorizar para qué usamos el teléfono, es decir, nunca perderemos ningún momento especial. Además, para aquellos a quienes les gusta compartir sus fotos, Quick Share de Galaxy S20 permite a los usuarios compartir archivos con hasta cinco amigos a la vez sin necesidad de emparejar el dispositivo.

La cámara de Galaxy S20 ha sido diseñada para eliminar el estrés en el momento que estamos decidiendo cómo hacer la mejor foto o el mejor vídeo, para que el usuario pueda capturar todo de una forma mucho más sencilla: sólo hay que apuntar y disparar.

NO COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.