“secador

El lanzamiento de Samsung Galaxy S20 será el 11 de febrero de 2020. Como lo lees, el Galaxy S20 es el nombre del que pensamos sería Samsung Galaxy S11, y que ahora cambiaría de nombre aprovechando el cambio de década. Luego de todas las innovaciones presentadas por Samsung durante el CES 2020, todavía estamos esperando que muestre más dispositivos. Por supuesto que nos referimos a sus terminales de gama alta que al parecer se llamará Samsung Galaxy S20, y todo indica que será más pronto de lo que esperamos.

El Samsung Galaxy S20 es el móvil que le sigue a la línea del Galaxy S11, sólo que cambia la nomenclatura. Por las fotos filtradas del Galaxy S20 vemos que la cámara trasera en un módulo cuadrado será la tendencia de diseño de Samsung, y ya hemos podido verla en directo en el primer contacto con los nuevos Galaxy A51 y Galaxy A71. Aún no estamos seguros del porqué de este cambio, pero suponemos que es porque será lanzado en 2020 y un refrescamiento nunca está demás. Dicho esto, y luego de todas las filtraciones que ha habido en las últimas semanas de este terminal, no nos queda más que contarte lo que sabemos del Samsung Galaxy S20.

Características del Samsung Galaxy S20

Lo que se sabe de este teléfono es que vendrá con tecnología 5G, y no es para menos. De un tiempo para acá la compañía surcoreana ha hecho grandes esfuerzos para traer el 5G en sus terminales y le ha ido bastante bien. Tan sólo el año pasado, vendió más de seis millones de dispositivos con esta tecnología.

Un aspecto interesante con respecto al Galaxy S20 es que está enfocado también en los gamers. IceUniverse siempre se ha adelantado en dar información sobre los teléfonos de Samsung, y según él, este móvil llegará con una pantalla de 6.4’’ y con una tasa de refresco de 120 Hz, lo que significa que los gráficos serán más fluido mientras al reproducir videojuegos.

Otras características a destacar: Procesador Exynos 990 Snapdragon 865 (esto puede variar en algunos mercados). En el apartado de la cámara, se espera una cuádruple con un sensor principal de 108 MP.

Aún no se sabe cuándo comenzará a comercializarse el Samsung Galaxy S20, lo que sí es seguro es que conoceremos más detalles de este terminal el próximo 11 de febrero durante el acostumbrado Samsung Unpacked.

Samsung Galaxy S20 Ultra: Características

Galaxy S20 no llegará solo: Samsung Galaxy S20 Ultra es otro de los ases que tiene bajo la manga la compañía surcoreana para mostrar este 2020. Estamos hablando de un terminal de gama alta con atributos que destacan del resto. Samsung Galaxy S20 Ultra forma parte de todo lo nuevo que trae la compañía para este 2020 para hacerle frente a una competencia que cada vez más saca al mercado teléfonos inteligentes que buscan su lugar en todo este universo de los móviles.

Aunque Samsung Galaxy S20 Ultra tendrá algunas características similares al Galaxy S20, se diferenciará del resto por su tamaño, ya que las filtraciones apuntan a que tendrá una pantalla de 6.9’’.

Otra diferencia entre el Samsung Galaxy S20 Ultra Vs Galaxy S20 es que tendrá una versión con conectividad 5G por completo (los otros móviles tendrán LTE y con versión 5G).

El dato: La tasa de refresco de la pantalla a 120 Hz es un aspecto que ha resonado mucho en cuanto a las filtraciones de estos terminales de Samsung. Se trata de una especificación que brinda mayor agilidad y fluidez a los gráficos de la pantalla, por lo que a la hora de jugar o ver contenido como videos la experiencia será mejor. Sin embargo, es importante mencionar que esto podría significar una menor duración de la batería. Con respecto a la cámara, Samsung Galaxy S20 Ultra tendrá la misma que los otros modelos, una cámara cuádruple con el sensor principal de 108 MP.

Galaxy S20 Ultra 5G, características

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G, es uno de los cinco teléfonos que lanzará al mercado la firma surcoreana.

El Samsung Galaxy S20 Ultra 5G, es uno de los dispositivos que dentro de un mes lanzará Samsung y que sucederán a los Galaxy S10. Este equipo es el más completo de los cinco modelos de esta generación gama alta, de acuerdo a las  últimas informaciones que se han filtrado en la red.   

De acuerdo a lo publicado por el portal XDA-Developers, el Samsung Galaxy S20 Ultra 5G llegaría con una memoria RAM base de 12 GB ampliable hasta los 16 GB. Esto podría ser común a todos los modelos.

Otra de las características del Samsung Galaxy S20 Ultra 5G filtradas, hasta ahora, tiene que ver con la memoria interna. Este mantendría capacidades que partirían en los 128 GB, con opción a 256 o 512 GB. Al parecer habrá ranura para tarjetas microSD de hasta dicha capacidad. El Samsung Galaxy S20 Ultra 5G contará además con una batería de unos 5.000 mAh y la carga rápida sería de hasta 45 W, lo que conseguiría una carga completa en 74 minutos.

También se ha colado información sobre el apartado fotográfico del Samsung Galaxy S20 Ultra 5G y que aseguran incorporará la cámara de 108 megapíxeles, que además de enormes resoluciones cuenta con un sensor con pixeles efectivos mucho más grandes gracias al pixel binning. Asimismo, contaría con un zoom óptico de 10 aumentos en 48 MP y un sensor de 12 MP para el ultra gran angular.

Se espera que el Galaxy S20 y S20 + se lancen en algunas variantes diferentes en todo el mundo. Habrá 4G Galaxy S20, 5G Galaxy S20, 4G Galaxy S20 + y 5G Galaxy S20 +. Las variantes 5G y 4G LTE de estos dispositivos se verán iguales, pero en el mercado de EE. UU solo obtendrá las variantes 5G.

Febrero será el mes en que Samsung devele sus nuevos buques insignia, y desde ya estamos en cuenta regresiva. Además del Galaxy Fold y del Galaxy S20, la compañía surcoreana también mostrará en  el Samsung Unpacked el Samsung Galaxy S20 Ultra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.