Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 19, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Galaxy S10: Rumores, imágenes y filtraciones

Samsung Galaxy S10: Rumores, imágenes y filtraciones

El lanzamiento del Samsung Galaxy S10 será a comienzos de 2019, pero ya hay todo tipo de rumores, imágenes y filtraciones del S10 en la Red y en GizTab hemos recopilado los mejores rumores del Samsung Galaxy S10 para que puedas estar al día sobre lo que la firma surcoreana tiene previsto en su nuevo buque insignia.

El Samsung Galaxy S10 será el terminal que marque la pauta para el resto del año, así que no es menos relevante la cantidad de imágenes del Samsung Galaxy S10 que han estado circulando en las redes sociales y en las páginas especializadas, muchas de ellas son autoría de la gran imaginación de los usuarios, de expertos y de creadores de contenido; pero otras tantas aseguran ser tomadas del mismísimo terminal todavía en los laboratorios de Samsung.

Rumores del Galaxy S10

Este podría ser el diseño del Galaxy S10 según los diseñadores Mobil-Henden y Phone Designer

Este podría ser el diseño del Galaxy S10 según los diseñadores Mobil-Henden y Phone Designer

Comenzaremos a revisar todo lo que sabemos con los rumores del Samsung Galaxy S10. Toda la información que circula en la red es bastante nutrida, sin embargo nos quedaremos con los datos que pueden tener más sentido y credibilidad.

  • Procesador del Galaxy S10: Todo apunta a que Samsung utilizará en el Galaxy S10 el nuevo chip Exynos 9820, diseñado para la inteligencia artificial y cuenta con una Unidad de Procesamiento Neuronal que se asegurará de garantizar tal tarea.
  • Cámaras del Galaxy S10: La cámara del S10 usaría uno de los nuevos sensores de imagen de Samsung, el Isocell GM1 y Isocell GD1, los dos nuevos sensores que Samsung desarrolla para integrar directamente en sus celulares y contaría con triple cámara , en la que destaca el alto rango dinámico (HDR) en tiempo real. La cámara frontal estaría ubicada bajo la pantalla, junto al lector de huellas, para evitar tener que incluir un notch.
  • Conectividad: Entre los rumores del Samsung Galaxy S10 destaca que este sería el primer terminal de la firma surcoreana en incorporar la tecnología 5G, de hecho este fabricante ha estado trabajando en alianza con operadores de Estados Unidos para establecer esta red dentro de la oferta de telefonía móvil.

Te puede interesar:
Samsung incluiría el S-Pen en la gama Galaxy S para acabar con los Note


Imágenes del Samsung Galaxy S10

Galaxy S10 montará su lector de huellas pantalla de Qualcomm

Galaxy S10 montará su lector de huellas pantalla de Qualcomm

Muchas han sido las imágenes del Samsung Galaxy S10 que han aparecido en las redes y en las páginas especializadas, algunas sugieren un terminal con triple cámara trasera que se ubica en la zona central, en lugar de un costado trasero como el Galaxy A7 o las cuatro cámaras del Galaxy A9.

Samsung Galaxy S10 Plus características

Otras imágenes del Samsung Galaxy S10 muestran un terminal con una cámara frontal debajo de la pantalla, pero también algunas sugieren que la pantalla tendría un pequeño orificio en el lateral superior izquierdo en el que se ubicaría la cámara frontal, descartando por completo la incorporación de una muesca.

Algunas imágenes del Samsung Galaxy S10 sugieren que este terminal tendría un bisel superior muy delgado en el que se incrustaría el auricular de llamadas y retoma la teoría de la cámara frontal debajo de la pantalla.

Filtraciones del Galaxy S10

Galaxy S10

Se espera que el Galaxy S10 sea lanzado a principios de 2019

Finalmente, entre los rumores del Galaxy S10 veremos aquellos datos que pueden calificar como filtraciones, que por ser publicados por personajes que gozan de cierta credibilidad o porque definitivamente la empresa de alguna manera lo ha confirmado, sin llegar a ser un dato oficial.

  • La pantalla: El sitio LetsGoDigital se hizo eco de una nueva filtración de este terminal que sugiere dos aspectos fundamentales en el diseño del dispositivo, lo primero es el formato de la pantalla que estaría ligeramente curvado no solamente en los laterales, sino que existe una versión en la que se curvaría los bordes superiores e inferiores.
  • Lanzamiento: Todo apunta, entre los rumores del Galaxy S10, que este terminal sería anunciado durante el MWC 2019, a diferencia del año anterior en el que se hizo de manera posterior, la firma tendría su propio Unpacked en la víspera de la cita de Barcelona para anunciar el nuevo terminal.

Estos son todos rumores, imágenes y filtraciones del S10 que circulan en la red ahora mismo.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate