Falta menos para el lanzamiento del Galaxy S10 y sus características ya van saliendo a la luz, por ejemplo, se ha filtrado el procesador del Samsung Galaxy S10 que estaría dedicado a la Inteligencia Artificial, lo que sin duda le convertiría en uno de los mejores móviles para comprar desde su lanzamiento.

Nuevos datos sobre el procesador del Samsung Galaxy S10 señalan que el terminal contaría con un chip de aplicaciones con dos núcleos dedicados a Inteligencia Artificial que sería fabricado con una arquitectura de 7 nanómetros y que, de acuerdo con un reporte de la propia empresa, sería desarrollado a partir de litografía ultravioleta extrema con el objetivo de mejorar el rendimiento del reconocimiento voz, imagen y vídeo.

Lo que sabemos del procesador del Samsung Galaxy S10

Se filtró nueva información sobre el Samsung Galaxy S7, dejando atras los procesadores Exynos para cambiar a Qualcomm Snapdragon 820

Tal como señalamos antes, el procesador del Samsung Galaxy S10 estaría fabricado con 7 nanómetros y tecnología EUV, este desarrollo le permitiría emplear longitudes de onda muy cortas y así poder grabar patrones con luz ultravioleta en las obleas del circuito semiconductor.

Así mismo, el procesador del Samsung Galaxy S10 contaría con una unidad de procesamiento neural tal como los más recientes chip de Huawei y Apple, para lograr una ejecución profunda de comandos y procesos, logrando con ello un mejor machine learning.


Te puede interesar:
Samsung Infinity Flex, características del móvil plegable de Samsung


Se ha descartado entonces la utilización del chip Exynos 9610 presentado en marzo pasado, que aunque posee mejoras notables para la Inteligencia Artificial, no posee un núcleo dedicado a tal funcionalidad, además este procesador está construido en arquitectura de 10nm en lugar de 7nm.

Por ahora queda esperar la confirmación de esta información, pero hasta ahora todo indica que el procesador del Samsung Galaxy S10 sería el chip descrito anteriormente enfocado en la Inteligencia Artificial y las funciones de reconocimiento de voz, imagen y vídeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.