Uno de los mejores móviles para comprar en 2020 toca su precio más bajo en el Amazon Prime Day: El Samsung Galaxy S10+ está en menos de 500 euros y es una verdadera oferta a considerar si estás pensando cambiar de smartphone.

SAMSUNG Galaxy S10+, Smartphone de 6.4" QHD+ Curved Dynamic...
  • Tres cámara s traseras con dual aperture 12 mp main, f1.5/ f2.4 dp af + y dos frontales main, f1.9 dp af+ 8 mp ultra-wide
  • Toma impresionantes fotos cinemáticas con los 123 grados de visión de la cámara ultra gran angular

Samsung Galaxy S10 Plus – Precio, Características y Especificaciones

PRECIO1009 EUR.
PANTALLACurvada Dynamic AMOLED de 6.4 pulgadas.
Resolución Quad HD+ 19:9 (438ppi)
CÁMARA PRINCIPALTriple con OIS dual:
- Teleobjetivo: 12 Mpx AF, f/2,4, OIS (45°)
- Gran Angular: 12 Mpx 2PD AF, f/1,5/f/2.4, OIS (77°)
- Ultra Gran angular: 16 Mpx FF, f/2,2 (123°)
- Zoom óptico de 0,5X/2X
CÁMARA FRONTALDual:
- UHD Selfie: 10 Mpx 2PD AF, f/1,9 (80°)
- Profundidad RGB: 8 Mpx FF, f/2,2 (90°)
SISTEMA OPERATIVOAndroid™ Pie 9.0
PROCESADOR8 nm 64-bit Octa-core (Máx. 2,7 GHz + 2,3 GHz + 1,9 GHz)
MEMORIARAM 8 GB / 12 GB, Almacenamiento 128 GB / 512 GB / 1 TB
AMPLIACIÓNmicroSD hasta 512 GB
MEDIDAS157.6 x 74.1 x 7.8 mm
PESO175 g
BATERÍA4.100 mAh
OTROSFast Wireless Charging 2.0 y Wireless PowerShare.
Sensores:
Acelerómetro, barómetro, sensor ultrasónico de huellas dactilares, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de ritmo cardíaco, sensor de proximidad, sensor de luz RGB.

El Galaxy S10 incluye una de las mejores pantalla desarrollada por Samsung hasta la fecha, la primera pantalla Dynamic AMOLED del mundo. Como primer smartphone que recibe la certificación HDR10+, su pantalla permite visualizar contenido digital más real, y con su muestreo dinámico de color destaca una gama más amplia de colores al servicio de una imagen luminosa y realista. La pantalla Dynamic AMOLED del Galaxy S10 también ha obtenido la certificación de VDE para sus colores vivos y brillantes y el mejor índice de contraste del sector en un dispositivo móvil para ofrecer unos negros aún más profundos y unos blancos aún más brillantes.

Galaxy S10+ es uno de los móviles con mejor cámara:

  • Lente ultra gran angular: Por primera vez en la historia de la serie S, el Galaxy S10 incluye una lente ultra gran angular con un campo de visión de 123 grados, similar al del ojo humano. Así, lo que se ve es lo que saldrá en el encuadre. Perfecta para realizar fotos de paisajes impresionantes y grandes panorámicas, o incluso para que quepa toda la familia en una solo foto, la lente ultra gran angular siempre permite capturar la escena completa.
  • Grabación de vídeos estables y de alta calidad: El Galaxy S10 ofrece la grabación de imagen con gran estabilidad gracias a la tecnología de estabilización digital Super Steady. Aunque estés bailando durante un concierto emocionante o grabando cada detalle de tu ruta en bici por un sendero lleno de baches, Super Steady te permite capturar cada momento. Las cámaras frontales y traseras pueden filmar en calidad UHD y, por primera vez, la cámara trasera te da la opción de grabar en HDR10+.
  • Cámara con inteligencia artificial: El Galaxy S10 hace que algunas prestaciones inteligentes sean aún más precisas con su unidad de procesamiento neural (NPU), para capturar imágenes profesionales sin tener que seleccionar previamente de forma manual una configuración avanzada. El Optimizador de Escenas, Optimizer, ahora es capaz de reconocer y procesar de forma más precisa un mayor número de escenas gracias a la NPU. Y con la función Sugerencias de composición el Galaxy S10 te hará recomendaciones automáticas de encuadres para poder enmarcar tu foto mejor que nunca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.