Las acciones de marketing son sin duda una gran estrategia y sabiendo eso Samsung ha regalado sus S10 en El Hormiguero, algo que sin duda ha impactado a todo el público de este famoso espacio televisivo y que llega de esta manera a España ya que la venta formal de este nuevo móvil será a partir del 8 de marzo.

Esta estrategia con la que Samsung ha regalado sus S10 en El Hormiguero nos recuerda la acción de la empresa cuando regaló a todos los pasajeros de un vuelo de Iberia el conocido Galaxy Note 8 tan controversial, nuevamente emprende otra medida de este tipo para celebrar los 10 años de la serie Galaxy justo antes de su salida comercial.


Te puede interesar:
Samsung Galaxy S10 y S10 Plus, mejores fundas y accesorios


Samsung ha regalado sus S10 en El Hormiguero

Samsung ha regalado sus S10 en El Hormiguero cuando los “Los Javis” estando invitados al programa, junto a Pablo Motos, anunciaron al público presente la gran sorpresa, luego de señalar su participación en la nueva temporada de Paquita Salas, además de expresar su satisfacción por ser parte de los embajadores de la firma surcoreana.

Características del Galaxy S10
Infografía de las principales características del Galaxy S10

La acción con la que Samsung ha regalado sus S10 en El Hormiguero fue bastante particular, Motos señaló que la firma quería regalar en el programa un móvil Galaxy S10 y para ello habían pedido todos los números de los asistentes, en ese momento se marcaría uno de ellos al azar y quien recibiera la llamada sería el ganador.

Luego, al ver la emoción del público, el presentador señaló que habría un segundo móvil para sortear, en ese momento se empleó una aplicación diseñada especialmente para la ocasión y todos los móviles comenzaron a recibir la llamada, es decir que todos eran ganadores.

[table id=FliaGalaxyS10 /]

Recordemos que el Galaxy S10 podrá comprarse en España desde 909 euros, los usuarios podrán acceder a los diferentes planes de financiación y ofertas que ofrecen las principales tiendas y operadores del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí