BANNER CECOTEC

Hace días hablamos de Samsung Care+ el seguro propio de Samsung para sus dispositivos, y ahora toca hablar de Galaxy Repair Express, un nuevo servicio de reparación de Smartphones con recogida y entrega en el mismo día, tanto para reparaciones cubiertas por la garantía como para aquellas que no lo están. Este servicio se encuentra inicialmente disponible en Madrid y Barcelona, limitado a ciertas zonas, y con planes de expansión a otras ciudades en un futuro.

Además, los usuarios tendrán la garantía de que sus Smartphones sean reparados por un técnico especializado con piezas originales Samsung, y contarán con la rapidez y comodidad de un servicio adaptado a ellos.

El dato: El cliente puede elegir el punto de recogida que le sea más favorable, independientemente de si es o no el mismo punto de entrega, siempre y cuando se encuentre en el área disponible que, por el momento, cubre este servicio.

Es importante que sepas que el servicio Galaxy Repair Express solo está disponible solo para los siguientes modelos:

Disponible para los siguientes modelos: Galaxy Fold, Galaxy Z Flip, Galaxy Note 10+, Galaxy Note 10, Galaxy Note 9, Galaxy Note 8, Galaxy S20 Ultra, Galaxy S20+, Galaxy S20, Galaxy S10+, Galaxy S10, Galaxy S10e, Galaxy S9+, Galaxy S9 y Galaxy S8.

Además de la rapidez, la principal ventaja de este servicio es que mantienes la garantía original del dispositivo más 3 meses sobre la reparación; y sabes que la reparación será realizad en un SAT oficial, con técnicos certificados y piezas originales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.