Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 26, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Galaxy P30: Todo lo que sabemos

Samsung Galaxy P30: Todo lo que sabemos

No, nos hemos equivocado en el titular y es que aunque te parezca que la serie P30 es de Huawei, realmente se trata de un terminal Samsung y es que en breve sería el lanzamiento del Galaxy P30 Plus, un terminal tan novedoso como poderoso y por ahora se trata de una filtración, pero de concretarse seguramente sería uno de los mejores móviles para comprar.

Samsung Galaxy P30

PRECIO-
PANTALLALCD
CÁMARA PRINCIPAL-
CÁMARA FRONTAL-
SISTEMA OPERATIVO-
PROCESADOR-
MEMORIAAlmacenamiento 64 GB / 128 GB
AMPLIACIÓN-
MEDIDAS-
PESO-
BATERÍA-
OTROSLector de huellas: Escáner ultrasónico Qualcomm.
Disponible en: azul, rosa, negro y rojo

El lanzamiento del Galaxy P30 Plus revelaría un terminal que hasta ahora se ha manejado con el supuesto número de modelo SM-G6200 y la mala noticia es que no se trataría de un terminal global, al menos en un principio, ya que estaría preparado únicamente para el mercado asiático.

Características del Galaxy P30 Plus

  • Pantalla: LCD
  • Lector de huellas: Escáner ultrasónico Qualcomm
  • Almacenamiento: 64GB y 128GB
  • Colores: azul, rosa, negro y rojo.

De acuerdo con un reporte de GSM Arena, el lanzamiento del Galaxy P30 Plus nos traería el lanzamiento del primer terminal de Samsung con lector de huellas incorporado en la pantalla, es decir que ya no se trataría del Galaxy P1 tal como señalamos en un trabajo anterior.

Otra de las características que se revelaría tras el lanzamiento del Galaxy P30 Plus sería su pantalla LCD, sin embargo es una especificación que entra en conflicto con la anterior característica descrita, ya que la tecnología de huellas digitales en la pantalla es incompatible con los paneles de ese tipo.


Te puede interesar:
Así es la cámara triple del Galaxy A7


Sin embargo, se dice que la empresa JDI se encuentra desarrollando un lector que sí es compatible con este tipo de paneles y nuevamente cobraría fuerza esta teoría.

Otro de los aspectos que resaltaría en el lanzamiento del Galaxy P30 Plus sería su configuración de cámaras, que tal parece sería triple en la parte trasera y un sensor en la parte frontal.

Por ahora no se saben demasiados detalles sobre el lanzamiento del Galaxy P30 Plus, sin embargo Samsung tiene previsto un evento para el próximo 11 de octubre ¿será éste el anuncio de ese día? Veremos.

 

Henry Tech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate