Se ha presentado oficialmente el nuevo Samsung Galaxy Note8 Enterprise Edition, se trata de una versión del gran móvil dirigido específicamente a las empresas y cuyo principal atractivo es su sistema de actualizaciones de seguridad de tres años, la mala noticia es que solo se encuentra disponible en Estados Unidos.
Esta versión del Samsung Galaxy Note8 Enterprise Edition cuenta con una serie de características diferenciadoras en materia de seguridad que es su principal promesa, gracias a las herramientas Samsung Knox Configure y Samsung Enterprise Firmware que se renueva permanentemente vía OTA, permitiendo también a los responsables de TI de las organizaciones ingresar a los dispositivos para gestionarlos en modo administrador.
Te puede interesar:
Mejores ofertas para comprar el Galaxy Note8
Las actualizaciones de seguridad por hasta tres años del Samsung Galaxy Note8 Enterprise Edition serán mensuales, así mismo incluye una garantía de compra extendida de dos años que le facilitará a las empresas conseguir otro dispositivo en ese plazo de tiempo.
Como puede ser lógico, Samsung DeX deja ver todo su potencial en este dispositivo, convirtiendo el Samsung Galaxy Note8 Enterprise Edition en un ordenador en cualquier lugar solamente colocándole en la estación y contando con un monitor, las empresas siempre podrán proveer a sus trabajadores de un PC de bolsillo.
El Samsung Galaxy Note8 Enterprise Edition posee una pantalla infinity de 6,3 pulgadas, además incluye el potente chip Snadpdragon 835 de ocho núcleos y 10nm, acompañado por 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, así mismo posee la certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo.
La autonomía es uno de los aspectos que más importa a este tipo de clientes y es que el Samsung Galaxy Note8 Enterprise Edition incluye una batería de 3.300 mAh con sistema de carga rápida, además su sistema operativo es Android 7.1.1 Nougat con pronta actualización en Android Oreo.
Su cámara principal incluye un doble sensor de 12 megapíxeles, mientras que su cámara frontal es de 8 megapíxeles. El Samsung Galaxy Note8 Enterprise Edition se ha comenzado a vender de forma anticipada 994 dólares, poco más de 850 euros.
Periodista | SerieAdicta | Hispanovenezolana