Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Galaxy Note8 Enterprise Edition: características y precio

Galaxy Note8 Enterprise Edition: características y precio

Se ha presentado oficialmente el nuevo Samsung Galaxy Note8 Enterprise Edition, se trata de una versión del gran móvil dirigido específicamente a las empresas y cuyo principal atractivo es su sistema de actualizaciones de seguridad de tres años, la mala noticia es que solo se encuentra disponible en Estados Unidos.

Esta versión del Samsung Galaxy Note8 Enterprise Edition cuenta con una serie de características diferenciadoras en materia de seguridad que es su principal promesa, gracias a las herramientas Samsung Knox Configure y Samsung Enterprise Firmware que se renueva permanentemente vía OTA, permitiendo también a los responsables de TI de las organizaciones ingresar a los dispositivos para gestionarlos en modo administrador.


Te puede interesar:
Mejores ofertas para comprar el Galaxy Note8


Las actualizaciones de seguridad por hasta tres años del Samsung Galaxy Note8 Enterprise Edition serán mensuales, así mismo incluye una garantía de compra extendida de dos años que le facilitará a las empresas conseguir otro dispositivo en ese plazo de tiempo.

Como puede ser lógico, Samsung DeX deja ver todo su potencial en este dispositivo, convirtiendo el Samsung Galaxy Note8 Enterprise Edition en un ordenador en cualquier lugar solamente colocándole en la estación y contando con un monitor, las empresas siempre podrán proveer a sus trabajadores de un PC de bolsillo.

El Samsung Galaxy Note8 Enterprise Edition posee una pantalla infinity de 6,3 pulgadas, además incluye el potente chip Snadpdragon 835 de ocho núcleos y 10nm, acompañado por  6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, así mismo posee la certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo.

La autonomía es uno de los aspectos que más importa a este tipo de clientes y es que el Samsung Galaxy Note8 Enterprise Edition  incluye una batería de 3.300 mAh con sistema de carga rápida, además su sistema operativo es Android 7.1.1 Nougat con pronta actualización en Android Oreo.

Su cámara principal incluye un doble sensor de 12 megapíxeles, mientras que su cámara frontal es de 8 megapíxeles. El Samsung Galaxy Note8 Enterprise Edition se ha comenzado a vender de forma anticipada 994 dólares, poco más de 850 euros.

Esperanza Hernandez

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate