Por características y especificaciones Samsung Galaxy Note 9 será uno de los mejores móviles de 2018. Mientras esperamos la fecha de lanzamiento del Note9, prevista para el mes de agosto, tenemos infinidad de rumores sobre el diseño del Galaxy Note 9 pantalla y notch incluidos, así como datos sobre cómo será la cámara del Note9.

Samsung Galaxy Note9 – Características y Especificaciones
PANTALLA SuperAMOLED de 6,4 pulgadas con resolución QHD+ de 2.960×1.440 pixeles
CÁMARA PRINCIPAL Dual con IA de 12mpx + 12mpx, apertura variable de f/1.5 y f/2.4 y estabilización óptica de imagen
CÁMARA FRONTAL 8mpx y apertura f/1.7
SISTEMA OPERATIVO Android™ 8.1 Oreo
PROCESADOR 10nm 64-bit Octa-core (Max. 2.8 GHz + 1.7 GHz)
MEMORIA 6GB/8GB de RAM + 128GB/512GB de Almacenamiento
AMPLIACIÓN mediante microSD hasta 512GB
DIMENSIONES 161.9 x 76.4 x 8.8mm
PESO 201 gr.
BATERÍA 4.000 mAh con carga rápida
SENSORES Acelerómetro, barómetro, sensor de huellas digitales, giroscopio, geomagnético, Hall, frecuencia cardíaca, proximidad, luz RGB, iris, presión
SEGURIDAD Bloqueo con patrón, pin o contraseña, además de bloqueos biométricos como: escáner de iris, escáner de huellas digitales y reconocimiento facial
PRECIO Desde 1.000 euros apróximadamente la versión sencilla

Pantalla del Galaxy Note9 sin notch

Uno de los rumores más fuertes sobre la pantalla del Galaxy Note9 apunta a que no contará con la famosa “muesca” o “notch”, que la mayoría de los fabricantes de móviles han desarrollado en la parte superior de la pantalla de sus dispositivos para maximizar esta área.

Esta nueva característica en el diseño del Samsung Galaxy Note 9, fue revelada en las últimas filtraciones dadas a conocer por medios como Pocket Lint, donde se muestra una imagen de la pantalla del Samsung Galaxy Note 9 sin notch.


Te puede interesar:
Samsung Galaxy Note 9: Fecha de lanzamiento y características definitivas

De confirmarse este rumor, que ha sido validado por otros medios como CNET, que se hace eco de una supuesta patente de Samsung que deja ver un móvil, presuntamente Galaxy Note9 con pantalla sin notch y sin marcos, como puedes ver en la siguiente imagen:

De ser así, Samsung es de los pocos fabricantes que se resisten a unirse a la moda de la muesca, razón por la cual viene el Samsung Galaxy Note 9 sin notch y mantendrá el diseño utilizado los últimos años en sus buques insignias, siendo muy similar al Galaxy Note8, pues le va bastante bien con sus pantallas curvadas con marcos en la zona superior e inferior.

Así que solo nos queda esperar al evento de presentación para corroborar si en efecto viene el Samsung Galaxy Note 9 sin notch o por el contrario si la traerá, pero sin duda será uno de los mejores móviles que veremos en los próximos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.