Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Así será la cámara del Samsung Galaxy Note 9

Así será la cámara del Samsung Galaxy Note 9

La cámara del Galaxy Note9 será una de las mejores cámaras móviles de 2018. Tras conocer la fecha de lanzamiento del Note 9, los rumores sobre sus características y novedades no se han hecho esperar, y las miradas se concentran en cómo será la cámara del Note 9.

El calendario tecnológico ya apunta al 9 de agosto como la fecha para conocer al nuevo Note9, cuyas características circulan hace semanas por la Red y confirmaremos ese día. Así que a continuación vamos a repasar las novedades que traerá la cámara del Note9.

Galaxy Note 9: Cámara renovada

La principal novedades que traería la cámara del Note 9 sería un quinto botón físico dedicado a su activación. Como lo lees: Diversas fuentes aseguran que el Note9 tendrá un botón físico para la cámara, que está cámara será doble y con apertura variable como vimos en el Samsung Galaxy S9 Plus, del que se se supone heredará funciones. Y es como vimos la cámara del S9 Plus es de las más completas del mercado, como nos explicó en su lanzamiento Angel Pascual, de Samsung España:

Características del Note9: Cámara doble con botón físico

Además de la cámara doble con apertura variable, se espera que el Galaxy Note9 tenga un botón físico para el control de la misma. Y, por su puesto, el Note9 deberá grabar de video en cámara lenta hasta a 960fps.

Entre otras características que se suponen estarían en el Note9 se encuentran:

  • Batería de 4,000 mAh
  • El Note 9 podría contar con el chipset Qualcomm 845 y 6 GB de RAM
  • Android 8.1 Oreo
  • Pudiera ser el primero en presentar última actualización de inteligencia artificial de Samsung, es decir, Bixby
  • Lector de huellas, escáner de iris y reconocimiento facial
  • pantalla de 6.38 pulgadas
  • En cuanto a su diseño el nuevo Galaxy Note 9 estará disponible en negro, gris, violeta, azul y café
  • Resistencia al agua: Sí (IP68)
  • Resolución: 2,960×1,440 pixeles

El diseño de este Note9 será conservador, sus fanáticos esperan con ansias que llegue la fecha de su lanzamiento para poder disfrutar de las bondades y nuevas características de este terminal, sobre todo conocer lo nuevo que traerá la cámara del Note 9.

En resumen, que el Note9 tendrá doble cámara con mejoras en el software, un nuevo procesador de Exynos y lo más importante, 4000mAh que harán del Note de nuevo un dispositivo con una autonomía destacable.

 

 

Peláez Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate