Comprar el Galaxy Note 9 ya es posible, y tras el análisis y opiniones que hemos compartido para que decidas si es el mejor móvil para comprar en 2018, llega el momento de pensar en protegerlo: El precio del Note 9 es una inversión en sí mismo, así que como buena inversión habrá que cuidarlo, ¿no? Si ya te has decidido a pillar alguna oferta para comprar el Note 9, ha llegado el momento de mirar accesorios, ¿no?

Samsung Galaxy Note 9 – Precio, Características y Especificaciones

PRECIO1000 EUR. - 1259 EUR.
PANTALLASuperAMOLED de 6.4 pulgadas. Resolución QHD+ 2960×1440 px
CÁMARA PRINCIPALDual con IA de 12 Mpx + 12 Mpx.
Apertura variable de f/1.5 y f/2.4 y doble OIS
CÁMARA FRONTAL8 Mpx.
Apertura f/1.7
SISTEMA OPERATIVOAndroid Oreo 8.1
PROCESADOR10nm 64-bit, Octa-core (Max. 2.8 GHz + 1.7 GHz)
MEMORIARAM 6 GB / 8 GB, Almacenamiento 128 GB / 512 GB
AMPLIACIÓNmicroSD hasta 512 GB
MEDIDAS161.9 x 76.4 x 8.8 mm
PESO201 g
BATERÍA4.000 mAh
OTROSCarga Rápida.
Sensores: Acelerómetro, barómetro, sensor de huellas digitales, giroscopio, geomagnético, Hall, frecuencia cardíaca, proximidad, luz RGB, iris, presión.
Seguridad: Bloqueo con patrón, pin o contraseña, además de bloqueos biométricos como: escáner de iris, escáner de huellas digitales y reconocimiento facial.

Y es que llega el momento de tener el Note 9 entre nuestras manos y más allá de analizarlo y encontrarle pros y contras, también queremos mostrarlo al resto del mundo sin el más mínimo rasguño. Para ello están los accesorios y, cómo en el mercado está un nuevo terminal de Samsung, consideramos necesario darte algunas opciones para protegerlo con algunos accesorios para el Galaxy Note 9.

Es de destacar que estos accesorios para el Galaxy Note 9 son imprescindibles para que tu móvil no se llene de polvo y suciedad, sea más resistente ante las posibles caídas y también para que puedas cargarlo mientras manejas, características que los convierten en una excelente opción adicional de compra junto con el dispositivo en sí, puesto que después de hacer una gran inversión no queremos que se dañe en poco tiempo. En nuestro análisis en video del Galaxy Note 9 además de hablar de la experiencia de uso del móvil por una semana, mostramos 3 accesorios imprescindibles para protegerlo, como puedes ver en este video:


Te puede interesar:
Galaxy Note 9 Vs S9 Plus: Comparativa en búsqueda del mejor Samsung


Así que a continuación te daremos detalles de tres accesorios para el Galaxy Note 9 que harán que tu dispositivo sea más duradero y resistente.

Funda Olixar Ultra-Thin– Transparente

Foto de funda transparente como accesorio del Galaxy Note 9
Esta funda transparente es un accesorio para el Galaxy Note 9

Todo aquel que tenga el nuevo terminal de Samsung, querrá enseñarlo y es por eso que esta funda es ideal. Este accesorio para el Galaxy Note 9 es transparente, por lo que todos podrán verlo mientras es usado para hablar por teléfono o al revisar algún mensaje o aplicación.

Otra de las características de esta funda es que es suave y liviana, así que no tendrás peso extra en tu Smartphone, pero sí está hecha de un material fuerte que la hace duradera.

Este accesorio se ajusta perfectamente a tu dispositivo ya que viene con todos los recortes del teléfono que deja libre los puertos para que no tengas que sacar la funda cuando vayas a usarlos.Puedes encontrarlo en este link de MobileFun.es

https://www.mobilefun.es/funda-samsung-galaxy-note-9-olixar-exoshield-transparente-68480

Soporte de Coche con Carga Inalámbrica Qi Universal para el Note 9

Foto de Soporte de Coche con Carga Inalámbrica Qi Universal

Tener un soporte de coche con carga inalámbrica Qi Universal está entre los accesorios para el Galaxy Note 9 más útiles si debes desplazarte de un lado a otro en coche y necesitas guiarte con el GPS, por ejemplo.


Te puede interesar:
El Galaxy Note 9 tiene la mejor pantalla vista en un móvil: DisplayMate


Son diversos los usos que puedes hacer con este soporte, puesto que mantiene tu Smartphone seguro mientras conduces y, lo mejor de todo, es que se va recargando la batería. El precio de este soporte de coche con carga inalámbrica Qi Universal es el siguiente:

https://www.mobilefun.es/soporte-de-coche-con-carga-inalambrica-qi-universal-65163

Cabe destacar que para el buen funcionamiento de este soporte de cargador, el dispositivo debe contar con la carga inalámbrica Qi. En el caso del nuevo terminal de Samsung, este soporte es compatible con dispositivos de hasta 110 mm de ancho funciona perfectamente como uno de los accesorios para el Galaxy Note 9.

Otra de las características de este soporte para cargador es su diseño minimalista y elegante que se adapta a cualquier vehículo y además, puede ser usado de manera horizontal y vertical.

Protector Olixar Cristal Templado Compatible con Funda

foto de Protector Galaxy Note 9 Olixar Cristal Templado Compatible con Funda
El Protector Galaxy Note 9 Olixar Cristal Templado Compatible con Funda es súper resistente

Este es el panorama: tienes tu dispositivo nuevo de Samsung y por nada del mundo quieres un arañazo o que se dañe la pantalla. No tienes de qué preocuparte, pues aquí te traemos otro de los accesorios para el Galaxy Note 9 que lo protegerá de cualquier daño.


Te puede interesar:
Las 9 novedades claves del Samsung Galaxy Note 9 (Con infografía)


Nos referimos al Protector Galaxy Note 9 Olixar Cristal Templado compatible con funda, que contiene un cristal templado de alta tensión 9H para una mayor protección de roturas o arañazos y de tan sólo 0.3 mm de grosor.

El protector de Cristal para el Galaxy Note 9 es fácil y rápido de instalar y tiene un precio de 22,99€ IVA incluido. Para ver más de sus características y comprarlo:

https://www.mobilefun.es/protector-galaxy-note-9-olixar-cristal-templado-compatible-con-funda-68822

Accesorios oficiales para el Samsung Galaxy Note 9

Samsung tiene su propia línea de accesorios para el Note 9, como esta funda oficial de Samsung para el Note 9, que sin duda es una excelente opción para proteger tu Galaxy Note 9 sin perderse ni una sola notificación gracias a su tapa semi transparente

Con estos accesorios para el Galaxy Note 9 podrás mantener por más tiempo protegido el nuevo terminal de Samsung, presumir de su diseño y trasladarte a donde quieras con la carga completa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.